publicidad
Ryan Mallett podría conseguir una buena recompensa para los Patriots (AP-NFL).

Reporte: Browns, interesados en cambiar por Ryan Mallett de Patriots

Reporte: Browns, interesados en cambiar por Ryan Mallett de Patriots

Los Cleveland Browns podrían estar buscando al mariscal suplente de los New England Patriots Ryan Mallett para realizar un cambio.

Ryan Mallett podría conseguir una buena recompensa para los Patriots (AP...
Ryan Mallett podría conseguir una buena recompensa para los Patriots (AP-NFL).

Si bien el nuevo gerente general de los Cleveland Browns Michael Lombardi es un conocido admirador de Ryan Mallett, el Plain-Dealer reportó en febrero que no se espera que el equipo busque un cambio por el mariscal suplente de los New England Patriots.

¿Podrá Ryan Mallett ser titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Ahora que Alex Smith, Matt Moore y Brian Hoyer no están disponibles en el mercado, esa versión podría cambiar. Una de las fuentes de la NFL ha dicho al Plain Dealer que espera que los Browns lleguen a un trato por Mallett a pesar de que otra fuente cree que el entrenador en jefe de los Patriots Bill Belichick se mostraría renuente a perderlo.

En cuanto a reportes, este no parece muy sólido. No hay señales de ninguna fuente conectada directamente con los Browns de que buscarían a Mallett.

publicidad

Considerando la amistad de Lombardi y Belichick desde principios de la década de los noventa, sin embargo, hay una buena probabilidad de que hayan ya discutido la disponibilidad de Mallett.

Es interesante que Shalise Manza-Young del Boston Globe haya declarado a “NFL AM” que aún espera que Mallett sea cambiado antes del inicio de la temporada 2013.

Ahora que Tom Brady está atrincherado como el quarterback de los Patriots hasta la temporada 2017, tiene mucho sentido que Belichick cambie a Mallett por una selección de segunda o tercera ronda si puede conseguir a un suplente de calidad como Matt Cassel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad