publicidad
Los Browns estarían muy interesados en Johnny Manziel… ¿o se trata de una pantalla de humo? (AP-NFL)

Reporte: Browns, dispuestos a ascender en Draft por Johhny Manziel

Reporte: Browns, dispuestos a ascender en Draft por Johhny Manziel

Los Cleveland Browns estarían dispuestos a hacer un cambio para ascender en el Draft por Johnny Manziel, de acuerdo a reportes.

Los Browns estarían muy interesados en Johnny Manziel… ¿o se trata de un...
Los Browns estarían muy interesados en Johnny Manziel… ¿o se trata de una pantalla de humo? (AP-NFL)

La narrativa que asocia a los Cleveland Browns con el quarterback de Texas A&M Johnny Manziel llegó aún más lejos cuando surgió un reporte de que el equipo estaría dispuesto a hacer un cambio para ascender en el orden del Draft con el propósito de conseguir a la dinámica estrella de los Aggies.

Esto, procedente de cbssports.com:

“… están dispuestos a cambiar para llevarse a Johnny Manziel en el Draft de ser necesario, de acuerdo a fuentes, y tienen a un dueño en Jimmy Haslam que está comprometido con gastar su abundante espacio en el tope salarial para intentar ganar temprano”.

Si bien esta no es ni por mucho la primera vez en la que se reporta el interés de los Browns pro el quarterback, es la primera indicación de que Cleveland podría estar suficientemente interesado en ascender de la cuarta selección global para hacerlo suceder. Su flexibilidad para hacerlo es fuerte, dado que el club tiene un par de selecciones de primera ronda. Los Houston Texans, St. Louis Rams y Jacksonville Jaguars eligen antes que los Browns. Los Texans y Rams han indicado que podrían estar interesados en un cambio, así que los Browns podrían no tener muchos problemas para hacer el cambio.

publicidad

Un número de equipos que tienen altas selecciones en la primera ronda están necesitados de un quarterback de acuerdo al analista de NFL Media Daniel Jeremiah. Esos equipos incluyen a los Texans, Jaguars, Browns, Oakland Raiders, Minnesota Vikings y Tennessee Titans.

Si el interés de Cleveland en Manziel es solo una pantalla de humo para generar interés en su propia selección de parte de otros clubes, el disfraz está empezando a ser bastante obvio. A veces los peces inteligentes ignoran las posibilidades más brillantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad