publicidad
Brandon Weeden podría perder la titularidad en una semana por su lesión (AP-NFL).

Reporte: Brandon Weeden no es visto como la solución

Reporte: Brandon Weeden no es visto como la solución

Brandon Weeden podría tener los días como mariscal titular contados si no logra mejorar su juego tras recuperarse de la lesión.

Brandon Weeden podría perder la titularidad en una semana por su lesión...
Brandon Weeden podría perder la titularidad en una semana por su lesión (AP-NFL).

La ‘competencia’ más extraña de mariscales del verano en la NFL encubrió uno de los secretos peor guardados de la liga.

Menos de dos semanas después de haber insistido que Brandon Weeden no estaba en la cuerda floja, el entrenador de los Cleveland Browns Rob Chudzinski reiteró el viernes que la selección veintidós global del Draft 2012 de la NFL no tiene garantizado el poder reclamar su trabajo titular cuando regrese de su lesión en el dedo gordo de la mano derecha.

De hecho, el analista de NFL Films Greg Cosell dijo el jueves en WHFS-FM en Tampa, Florida, que él “sabe” que Weeden “no es el indicado para ellos” para la temporada 2014.

Cosell no tiene el hábito de dar primicias de noticias, pero esto es difícilmente una noticia impactante considerando los reportes que emanan del campamento de entrenamiento de los Browns que dicen que la oficina de Joe Banner-Michael Lombardi no ve a Brandon Weeden como la solución de mariscal.

publicidad

Mary Kay de The Plain Dealer confirmó el jueves que los Browns no están convencidos con Weeden, y el “sentimiento general” es que el ex presidente Mike Holmgren y el ex gerente general Tom Heckert “equivocaron” sus primeras selecciones en el Draft del año pasado.

Weeden pasó su primer año como el elemento incómodo en la discusión sobre los mariscales novatos especiales. Ahora en su segunda temporada, es evidente que tiene el balón en las manos demasiado tiempo, no se mueve bien en la bolsa y lucha con la visión de campo, el toque y la colocación del balón.

Como pasador de bolsa con el tamaño ideal y un brazo fuerte, Weeden está mejor equipado para una ofensiva vertical. Si no logra acomodarse en el ataque agresivo a través del campo de Norv Turner, es justo pensar si existe alguna ofensiva para la que pueda ser visto como un candidato a titular en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad