publicidad
Brandon Weeden enfrenta un momento clave en su carrera en solo su segundo año (AP-NFL).

Presidente de Browns: Brandon Weeden tiene “una oportunidad razonable”

Presidente de Browns: Brandon Weeden tiene “una oportunidad razonable”

El presidente de los Browns Joe Banner cree que hay una oportunidad razonable de que Brandon Weeden sea el indicado en Cleveland.

Brandon Weeden enfrenta un momento clave en su carrera en solo su segund...
Brandon Weeden enfrenta un momento clave en su carrera en solo su segundo año (AP-NFL).

Si uno quiere conocer la dirección en la que los Cleveland Browns intentan ir, la persona ideal a la cual preguntar es Joe Banner.

Banner es el presidente del equipo, un hombre poderoso dentro de la organización que está por encima del gerente general Michael Lombardi en la jerarquía de Berea, Ohio.

El presidente discutió muchos asuntos pertinentes de los Bowns en una entrevista reciente con Terry Pluto del Plain Dealer. En la primera parte de la entrevista se preguntó a Banner cómo se evaluaró al mariscal Brandon Weeden ahora que arrancará su segunda temporada.

“Primero que nada serán los entrenadores quienes lo hagan y todos los que estamos involucrados en el personal tendremos una opinión”, dijo Banner. “Pero en realidad tenemos el lujo de tener (al entrenador Rob Chudzinski) y al (coordinador ofensivo) Norv (Turner) aquí en términos de su experiencia, su conocimiento de la posición, lo que necesita hacerse en esa posición”.

publicidad

“No existen dos mejores tipos con los que darle la oportunidad a un quarterback de desarrollarse y luego evaluar si esa persona será capaz de hacer lo que necesitamos”.

También se preguntó a Banner si los Browns se aferrarán a Weeden, seleccionado en la primera ronda por el régimen anterior.

“Brandon tiene muchas fortalezas. Él encaja en el esquema que vamos a usar”, dijo Banner. “Francamente dependemos mucho de ‘Chudz’ y Norv para que evalúen lo que buscan y creo que hay una oportunidad razonable de que este tipo tenga lo que se necesita y lo haga”-

“Le daremos la oportunidad y creo que todos estamos emocionados, la gente ha hablado y escrito al respecto, de que regrese. Él ha trabajado duro, tiene una gran ética de trabajo sobre las cosas y está haciendo todo lo que puede para ser lo mejor que puede ser”.

Weeden tendrá una oportunidad de hacer todo esto, que es lo único que puede pedir considerando las circunstancias. Si los Browns hubieran tenido mejores oportunidades de quarterbacks en el Draft, las cosas podrían haber resultado muy diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad