publicidad
Jimmy Haslam cambió ahora la constitución de su directiva (AP-NFL).

Presidente Banner y gerente Lombardi dejarán Browns

Presidente Banner y gerente Lombardi dejarán Browns

Los cambios continúan con los Cleveland Browns, que ahora despidieron a su presidente Joe Banner y a su gerente Joe Lombardi.

Jimmy Haslam cambió ahora la constitución de su directiva (AP-NFL).
Jimmy Haslam cambió ahora la constitución de su directiva (AP-NFL).

Los cambios en el receso de temporada continúan en Cleveland.

Los Cleveland Browns anunciaron el martes que el presidente Joe Banner y el gerente general Michael Lombardi dejarán la organización.

Ray Farmer, quien trabajo bajo Lombardi, será promovido a gerente general de inmediato. Banner, quien dejará al club en los próximos dos meses, emitió un comunicado llamando la transición “agridulce”.

El dueño del equipo Jimmy Haslam también emitió un comunicado, agradeciendo a Banner y Lombardi sus servicios antes de cambiar el enfoque al nuevo gerente elegido personalmente por él, diciendo que “somos afortunados” de tener a Farmer, quien “acepta su sociedad con el entrenador Mike Pettine”.

Si sumamos todos los factores, los eventos del martes son una señal clara de que Haslam estaba completamente harto de una directiva encabezada por Banner que se convirtió en un hazmerreír luego de despedir al entrenador Rob Chudzinski tras solo una temporada en el puesto.

publicidad

La directiva de Cleveland, considerada alrededor de la liga como una masas confusa, se ha sometido a cambios para ser más eficiente. El momento de la decisión puede ser sorpresivo en el sentido de que Lombardi y Banner tuvieron una opinión en el proceso de contratar a Pettine, pero el alargado proceso de reclutamiento tenía señales de intervención de Haslam desde un principio.

Ian Rapoport de NFL Media también reportó que el despido de Lombardi no fue una idea reciente. Si hubieran contratado al coordinador ofensivo de los Denver Broncos Adam Gase, los Browns hubieran deseado conjuntarlo con el actual ejecutivo de los Seattle Seahawks Scot McCloughan, de acuerdo a una fuente informada sobre las ideas del equipo.

Haslam y la organización invariablemente serán criticados por otra serie de profundos cambios, pero uno de los grupos más disfuncionales se ha reducido considerablemente.

El gran ganador podría ser Pettine. Había un nubarrón sobre su reciente mando como entrenador a causa de la sensación de que no tendría poder sobre su propio roster. En lugar de lidiar con dos capas de directivos, Pettine trabajará ahora de la mano con Farmer para reconstruir un equipo de Browns que no ha ganado un partido de postemporada desde el primero de enero de 1995.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad