publicidad
(AP-NFL).

Pettine: Los Browns quieren un ‘mayor esfuerzo’ de parte de Josh Gordon

Pettine: Los Browns quieren un ‘mayor esfuerzo’ de parte de Josh Gordon

El Coach Mike Pettine dijo que el no se ha arrepentido de jugar a Josh Gordon pero dio a conocer que su esfuerzo dejó algo que desear.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Más allá de los restos del centro de los Cleveland Browns, está el curioso caso de Josh Gordon.  Enfrentando una potencial, larga suspensión, el líder receptor abierto del año pasado vio algunas oportunidades en el cuarto periodo de una difícil derrota ante los Washington Redskins.

El Coach Mike Pettine dijo que el no se ha arrepentido de jugar al seleccionado al Pro Bowl sin profundizar tanto en el asunto, dando a conocer que el esfuerzo de Gordon dejó algo que desear.

“Existieron un par de jugadas donde creo que definitivamente sin duda querríamos- Nosotros simplemente tuvimos una junta personal y lo hablamos, que queríamos una mayor esfuerzo”, dijo Pettine a los reporteros en una conferencia telefónica. “Pero no creo que sea un error jugarlo tarde”.

publicidad

Pettine añadió: “ Necesita trabajar, aprender el nuevo sistema y es una posición donde no quiere no jugarlo y después poner a otros jugadores con el riego de incrementar sus cargas individuales de trabajo”.

Cuestionado sobre si Gordon se vio “desinteresado” en atrapar un pase de ocho yardas fuera de cinco objetivos. Pettine corrigió diciendo que notó un puñado de errores en los lanzamientos de Johnny Manziel y Brian Hoyer hacia los objetivos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad