publicidad
Mike Pettine encontró la manera de dar un giro positivo al reporte del interés de Browns en Jim Harbaugh (AP-NFL).

Pettine: Intentar ir por Jim Harbaugh fue algo positivo

Pettine: Intentar ir por Jim Harbaugh fue algo positivo

El nuevo entrenador de los Browns Mike Pettine encontró un giro positivo a la noticia de que el equipo quería a Jim Harbaugh para su puesto.

Mike Pettine encontró la manera de dar un giro positivo al reporte del i...
Mike Pettine encontró la manera de dar un giro positivo al reporte del interés de Browns en Jim Harbaugh (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " El entrenador de los Cleveland Browns Mike Pettine estuvo tan sorprendido como todos los demás cuando escuchó los reportes de que los Browns intentaron hacer un cambio para conseguir al entrenador Jim Harbaugh antes de contratar a Pettine.

Pettine se enteró de la noticia de voz de una persona de personal de los Browns.

“Recibí la llamada antes de que el reporte estuviera a punto de surgir y me desaté contra el mensajero un poco”, dijo Pettine. “Le dije, ‘¿cómo afecta esto mi lugar como entrenador en jefe?’ Creo que en mi siguiente enunciado usé palabras altisonantes con referencias a una parte del cuerpo de una rata”.

El primer mes en el puesto ha sido una lección para Pettine sobre cómo manejar noticias sorpresivas. Los hombres que lo contrataron, el presidente Joe Banner y Michael Lombardi, ya no son sus jefes. Este reporte de Harbaugh fue aún más inesperado.

publicidad

“Solo es ruido”, dijo Pettine sobre el reporte. “Eso es algo que no afecta de ninguna manera mi trabajo de cara al futuro… una gran parte de ser coach en la NFL es lidiar con el ruido. Lidiar con las distracciones. Y solo puedo añadir esta a la lista”, dijo Pettine.

El entrenador novato sorprendió a los medios al encontrar algo positivo de la historia.

“Creo que cuando lo ves, eso muestra que la organización estaba comprometida con corregir el camino. El hecho de que investigarán eso como una opción. Ve eso como algo completamente positivo”, dijo Pettine.

Algo aún más positivo para Pettine: La búsqueda no trajo resultados. Si Harbaugh hubiera acordado llevarse el puesto, Pettine estaría en Buffalo, Lombardi seguiría en Cleveland y no hubiéramos escuchado nada de las palabras altisonantes. Hasta Pettine se da cuenta de que ha habido más “ruido” alrededor de los Browns recientemente de lo que es normal.

“Esa podría ser una aseveración precisa”, dijo entre risas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad