publicidad
(AP-NFL).

Nate Burleson comparó a los quarterbacks Johnny Manziel y Matthew Stafford

Nate Burleson comparó a los quarterbacks Johnny Manziel y Matthew Stafford

El nuevo WR de Browns, Nate Burleson, cree que Johnny Manziel tiene los mismos rasgos que el QB franquicia de los Lions, Matthew Stafford.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La lista de aspirantes para ser quarterback franquicia en Cleveland ejemplifica la dificultad de encontrar al perfecto talento y carácter para ser un mariscal de la NFL.

Después de pasar las últimas cuatro temporadas con Matthew Stafford en Detroit, el nuevo receptor de los Browns, Nate Burleson, cree que Johnny Manziel tiene los mismos rasgos que el mariscal de campo franquicia de los Lions.

“Quieres estar en el campo y saber que el tipo que te lanzará la pelota es el mejor", dijo Burleson a ESPN.com tras un partido de caridad de softball en Detroit.

"Johnny lo tiene. Matt lo tiene. Veremos lo que pasa..."

La comparación Stafford-Manziel va un poco más arriba que el punto de Burleson en cuanto a mentalidad.

Sin embargo, dada su historia, aficionados de los Browns probablemente tomarían un mariscal de campo con la producción de Stafford (17,457 yardas en cinco temporadas con 109 touchdowns y 73 intercepciones).

publicidad

A pesar de la fama de Manziel, Burleson dijo que ha hecho exactamente lo que el cuerpo técnico le ha pedido hacer: actuar como un novato.

“Por lo que he visto es”, dijo Burleson. “Afuera todo el mundo tiene ideas erróneas acerca de él. Él está actuando de esa manera, lo que es no decir nada”.

“Pero sé lo que él está pensando. Yo sé que é les como, ‘Yo soy el hombre’. Se supone que así debe de pensar, Ahora él no está actuando de esa manera. Él no está caminando con el pecho hacia fuera. Los novatos no hacen eso. Él entiende el papel en que está. Pero te puedo decir que sabe lo bueno que es, y debe ser. Él es un tipo talentoso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad