publicidad
Mike Pettine es un candidato inesperado pero serio para dirigir a los Browns (AP-NFL).

Mike Pettine tendrá segunda entrevista con los Browns

Mike Pettine tendrá segunda entrevista con los Browns

El coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine se entrevistará una vez más con los Browns por su vacante de entrenador en jefe.

Mike Pettine es un candidato inesperado pero serio para dirigir a los Br...
Mike Pettine es un candidato inesperado pero serio para dirigir a los Browns (AP-NFL).

El analista de NFL Media Ian Rapoport señaló el domingo 19 de enero que si bien los Cleveland Browns han puesto la mira en un puñado de coordinadores que participaron en los Juegos de Campeonato, su búsqueda podría terminar con un candidato al que ya han entrevistado.

O un candidato al que ya han entrevistado y con el que planean hablar de nuevo.

Rapoport reportó que Cleveland traerá de vuelta al coordinador defensivo de los Buffalo Bills Mike Pettine para una segunda entrevista, de acuerdo a una fuente de los Browns.

Pettine hizo un trabajo notable con la defensiva de los Bills este año, dirigiendo a una unidad que se fortaleció conforme avanzó el año para establecer un record de 57 capturas, segundo mejor total en la NFL. Antes de tomar el puesto de Buffalo, Pettine pasó años como la mano derecha de Rex Ryan con los New York Jets y los Baltimore Ravens. Pettine también salta de las páginas del recién publicado libro de Nicholas Dawidoff “Collision Low Crossers” como el hijo de un entrenador y un hombre de futbol americano de toda la vida.

publicidad

La búsqueda de Cleveland se ha concentrado en un puñado de candidatos de mentalidad ofensiva, y se cree que el equipo está muy concentrado en Adam Gase. Rapoport, sin embargo, denotó que el seleccionador de jugadas de los Broncos podría rechazar una potencial entrevista.

Los Browns también planean reunirse de nuevo con el coordinador defensivo de los Seattle Seahawks Dan Quinn, aún si se ven forzados a esperar hasta después del Super Bowl para hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad