publicidad
(AP_NFL).

Mike Pettine no está listo para escoger al quarterback inicial con los Brows

Mike Pettine no está listo para escoger al quarterback inicial con los Brows

Con Brain Hoyer y Johnny Manziel en una batalla de pretemporada, el coach Mike Pettine dijo que no hay anuncio sobre quién será el inicial con los Browns.

(AP_NFL).
(AP_NFL).

Con Brain Hoyer y Johnny Manziel en una batalla de pretemporada, el coach Mike Pettine dijo que no hay anuncio sobre quién será el inicial con los Cleveland Browns en una decisión que está por venir.

“ Bajo las actuales circunstancias, nos gustará haber nombrado a alguno”, dijo Pettine en una conferencia telefónica. “ Si tenemos que esperar hasta el siguiente juego pues así será”.

Los entrenadores de los Browns se reunirán más adelante para discutir la situación. Si llegamos a un consenso durante este periodo, es posible que el inminente inicial sea anunciado en este semana.

“Queremos tomar la decisión correcta ya que puede ser un riesgo o una garantía de lo que decidamos, si es que queremos asegurarnos de que somos diligentes con ello y de que hacemos lo correcto ”.

publicidad

Después de ver el video del juego pasado, Pettine insiste en que el quarteback no juega tan mal como se puede ver en televisión. Los Browns no están listos para considerar otras opciones como Rex Grossman y Connor Shaw. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad