publicidad

Mike Pettine: La risa de Johnny Manziel 'no fue gran cosa'

Mike Pettine: La risa de Johnny Manziel 'no fue gran cosa'

Aún Pettine tiene que responder acerca de Johnny Manziel, después de que éste fue captado riéndose cuando los Browns estaban abajo 28-3 vs. Titans.

El novato QB andaba "muy de buenas" mientras su equipo perdía en el segu...
El novato QB andaba "muy de buenas" mientras su equipo perdía en el segundo cuarto ante los Titans (AP-NFL).

Después de que Brian Hoyer coronó la remontada más grande en la historia de la NFL, Mike Pettine fue capaz de respirar un poco mejor conociendo que el berrinche inevitable de Johnny Manziel fue apenas hace unas semanas atrás.

Aún Pettine tiene que responder acerca de su mariscal de respaldo, después de que Manziel fue captado por la cámara de CBS riéndose cuando los Browns estaban abajo 28-3 en el segundo cuarto.

“No tengo un comentario porque, de nuevo, no sé cuál es el contexto de esto”, dijo Pettine en su conferencia de prensa del lunes. “Abajo 28-3, la forma en que estábamos jugando creo que probablemente usted podría llamarlo ridículo, pero no sé el contexto del mismo”.

Cuando se preguntó si Manziel tiene que darse cuenta de que las cámaras están en él en todo momento, Pettine reiteró de nuevo que no estaba molesto por la demostración del jugador novato.

publicidad

"Sí, esa es una lección que aprender, pero aún así no lo considero un gran problema".

Con el equipo funcionando bien, la peor cosa que Pettine podría haber hecho era criticar a Manziel y, a su vez, inundar el vestidor de reporteros buscando algún comentario acerca del mariscal de campo sustituto más buscado en el fútbol Americano.

Por el momento, el equipo de Pettine está en buen lugar, y él quiere que siga siendo así.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad