publicidad
Mike Munchak es el más reciente miembro de la larga lista de candidatos a entrenador en jefe de los Browns (AP-NFL).

Mike Munchak se entrevistará con los Cleveland Browns

Mike Munchak se entrevistará con los Cleveland Browns

Mike Munchak, ex entrenador de los Titans, sería el más reciente en la larga lista de candidatos entrevistados por los Browns.

Mike Munchak es el más reciente miembro de la larga lista de candidatos...
Mike Munchak es el más reciente miembro de la larga lista de candidatos a entrenador en jefe de los Browns (AP-NFL).

Con el coordinador ofensivo de los Denver Broncos Adam Gase aún involucrado en el empujón de postemporada de su equipo, los Cleveland Browns están hurgando en otros lugares en busca de un entrenador en jefe.

Ian Rapoport de NFL Media confirmó que el equipo entrevistará a Mike Munchak de acuerdo a una fuente informada sobre la búsqueda. Alex Marvez de FOXSports.com fue el primero en reportar que los Browns planean reunirse con el recién despedido entrenador de los Tennessee Titans.

Así que podemos añadir a Munchak a una larga lista de candidatos que han ido desde el coordinador ofensivo de los Chargers Ken Whisenhunt hasta el entrenador de quarterbacks de los Packers Ben McAdoo, pasando por Gase sobre quien Rapoport escuchó que el equipo “aún querría entrevistar”.

publicidad

La experiencia de Munchak en la posición podría ser atractiva para el dueño Jimmy Haslam, quien tiene lazos importantes con el estado de Tennessee. De cualquier manera, la lista de candidatos de Cleveland sugiere que el equipo está comprometido con encontrar a un líder de mentalidad ofensiva, posiblemente uno dispuesto a trabajar con el mariscal de Texas A&M Johnny Manziel.

Según reportes, los Browns están mostrando mucho interés en seleccionar a Johnny Football en mayo. Peter King de TheMMQB.com escribió en diciembre que “Cleveland en verdad gusta de Johnny Manziel” y CBSSports.com denotó recientemente que la directiva del equipo no se ha rendido en su intento de juntar a Gus Malzahn de Auburn con Manziel en la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad