publicidad
.

Mike Holmgren reflexionó sobre inconstante paso por Browns logo-deportes...

Secciones
Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).

Mike Holmgren reflexionó sobre inconstante paso por Browns

Mike Holmgren reflexionó sobre inconstante paso por Browns

El presidente de los Cleveland Browns Mike Holmgren se despidió de los medios y no descartó volver a entrenar con otro equipo.

Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).
Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).

Mike Holmgren dominó el arte de la conferencia de prensa hace muchos años.

¿Crees que Holmgren volverá a entrenar? Opina en los foros de la NFL.

El presidente saliente de los Cleveland Browns lo demostró una vez más al reunirse con reporteros para reflexionar sobre su breve e inconstante paso por la organización que en un punto lo vio como un posible salvador.

Holmgren no prometió quedarse con el equipo hasta el final de la temporada. Eso dependerá de cuánta ayuda pueda proporcionar al nuevo duelo Jimmy Haslam III y el presidente Joe Banner.

“Lo tomaremos un día a la vez y veremos cómo va”, dijo Holmgren. “Me concentraré en el lado deportivo por ahora. Quiero sentir que estoy contribuyendo. Creo que puedo ayudar un poco”.

publicidad

La marca de 10 y 29 de Holmgren desde que tomó las riendas de los Browns hace que la situación se sienta como un proyecto no terminado. “Mi tiempo fue más corto de lo que esperaba”, dijo, “pero entiendo lo que pasó”.

Holmgren no descartó regresar a entrenar con otro equipo, diciendo, “no lo sé. Sí extraño el lado de entrenar”.

Lo más que estará de eso en Cleveland será ayudar a su gerente general, Tom Heckert, y al entrenador, Pat Shurmur. Ambos enfrentan futuros inciertos.

“No creo que se pueda ser un mejor gerente general que Tom Heckert”, dijo Holmgren. “… y Pat es un joven y brillante entrenador (él odia que lo llame joven), un brillante nuevo entrenador que tiene que pasar por algunas cosas”.

Holmgren se detuvo solo en un momento para decir, “creo que hicimos muchas cosas grandiosas aquí”.

Ese mensaje se desinfló entre la aparentemente interminable racha de derrotas de Cleveland en el campo, pero mucho del trabajo de Holmgre ha sido tras bambalinas, reformando una organización fracturada. En ese frente ha tenido éxito. Holmgren le entregará a Haslam algo mejor que lo que heredó hace tres temporadas.

Pero eso podría no ser suficiente para evitar cambios sustanciales en Cleveland.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Cleveland Browns at Pittsburgh Steelers | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:05 PM
Los Browns dejan ir su segunda victoria ante los suplentes de los Steelers
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
La polémica por el pastel de Trump y la falta de opción en español en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar un pastel y de eliminar la opción de idioma español en la web oficial de la Casa Blanca.
Tiroteo en una fiesta en San Leandro deja un hombre severamente herido
Un tiroteo registrado durante la madrugada en una fiesta en San Leandro dejó a un hombre en condición crítica.
La importancia de que las mujeres aprendan a conocerse, aceptarse y quererse como son
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Transporte
United Airlines retrasa vuelos salientes de San Francisco por problemas técnicos
La aerolínea United Airlines informó que esta tarde tuvo varios retrasos en sus vuelos nacionales en el aeropuerto internacional de San Francisco debido a varios problemas técnicos.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.