publicidad
Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).

Mike Holmgren reflexionó sobre inconstante paso por Browns

Mike Holmgren reflexionó sobre inconstante paso por Browns

El presidente de los Cleveland Browns Mike Holmgren se despidió de los medios y no descartó volver a entrenar con otro equipo.

Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).
Mike Holmgren no descartó volver a entrenar (AP-NFL).

Mike Holmgren dominó el arte de la conferencia de prensa hace muchos años.

¿Crees que Holmgren volverá a entrenar? Opina en los foros de la NFL.

El presidente saliente de los Cleveland Browns lo demostró una vez más al reunirse con reporteros para reflexionar sobre su breve e inconstante paso por la organización que en un punto lo vio como un posible salvador.

Holmgren no prometió quedarse con el equipo hasta el final de la temporada. Eso dependerá de cuánta ayuda pueda proporcionar al nuevo duelo Jimmy Haslam III y el presidente Joe Banner.

“Lo tomaremos un día a la vez y veremos cómo va”, dijo Holmgren. “Me concentraré en el lado deportivo por ahora. Quiero sentir que estoy contribuyendo. Creo que puedo ayudar un poco”.

publicidad

La marca de 10 y 29 de Holmgren desde que tomó las riendas de los Browns hace que la situación se sienta como un proyecto no terminado. “Mi tiempo fue más corto de lo que esperaba”, dijo, “pero entiendo lo que pasó”.

Holmgren no descartó regresar a entrenar con otro equipo, diciendo, “no lo sé. Sí extraño el lado de entrenar”.

Lo más que estará de eso en Cleveland será ayudar a su gerente general, Tom Heckert, y al entrenador, Pat Shurmur. Ambos enfrentan futuros inciertos.

“No creo que se pueda ser un mejor gerente general que Tom Heckert”, dijo Holmgren. “… y Pat es un joven y brillante entrenador (él odia que lo llame joven), un brillante nuevo entrenador que tiene que pasar por algunas cosas”.

Holmgren se detuvo solo en un momento para decir, “creo que hicimos muchas cosas grandiosas aquí”.

Ese mensaje se desinfló entre la aparentemente interminable racha de derrotas de Cleveland en el campo, pero mucho del trabajo de Holmgre ha sido tras bambalinas, reformando una organización fracturada. En ese frente ha tenido éxito. Holmgren le entregará a Haslam algo mejor que lo que heredó hace tres temporadas.

Pero eso podría no ser suficiente para evitar cambios sustanciales en Cleveland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad