publicidad
Mike Holmgren dejará a los Browns al final de la temporada (AP-NFL).

Mike Holmgren dejará a los Browns al final de la temporada

Mike Holmgren dejará a los Browns al final de la temporada

El nuevo dueño de los Browns Jimmy Haslam III anunció la salida del presidente del equipo Mike Holmgren.

Mike Holmgren dejará a los Browns al final de la temporada (AP-NFL).
Mike Holmgren dejará a los Browns al final de la temporada (AP-NFL).

Horas después de que Jimmy Haslam III fuera corroborado como el nuevo dueño de los Cleveland Browns, los cambios continúan en el equipo.

¿Crees que los Browns deben de cambiar de rumbo? Opina en los foros de la NFL.

Haslam dijo a reporteros que Mike Holmgren dejará la posición de presidente del equipo y se retirará al final de la temporada.

El ex presidente de los Philadelphia Eagles Joe Banner tomará las riendas de presidente a partir del 25 de octubre y trabajará con Holmgren entre ese momento y el final del año en una “transición sencilla para hacer todo para traer un ganador a los Cleveland Browns”, dijo Haslam.

El movimiento no es sorpresa. No se esperaba que Holmgren se quedara una vez que entrará el régimen de Haslam. Banner ha sido asociado con el nuevo grupo de dueños desde el principio y se ocupará de las tareas de futbol americano y manejará al equipo en el día a día.

publicidad

Haslam describió su relación con Holmgren como amistosa. El nuevo dueño dijo que no ha decidido el futuro del entrenador Pat Shurmur, cuya marca de 5-17 a lo largo de dos temporadas incluye solo una victoria sobre un rival divisional.

Haslam dijo que él y Banner evaluarán el estado de la organización tras la temporada.

Se esperan cambios significativos. Holmgren fue responsable de contratar al gerente general Tom Heckert y el entrenador Pat Shurmur. Su futuro con la franquicia está en duda. Ambos comparten un lazo en el pasado en los Eagles con Banner, pero Holmgren se refirió a Shurmur como su “última contratación”, una aseveración que resulta profética.

Los Browns tienen marca de 10-28 a lo largo de las más de dos temporadas bajo Holmgren, que previamente entrenó a los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks a un total de tres apariciones en el Super Bowl. Cleveland no ha ganado un juego de playoffs desde enero de 1995.

Esa es una oscura nota histórica que Haslam y Banner esperan cambiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad