publicidad
Brandon Weeden cuenta con el apoyo de Mike Holmgren (AP-NFL).

Mike Holmgren: Brandon Weeden ‘tiene un don’, es maduro

Mike Holmgren: Brandon Weeden ‘tiene un don’, es maduro

El presidente de los Cleveland Browns Mike Holmgren reconoció las habilidades de Brandon Weeden y lo señaló como posible QB titular.

Brandon Weeden cuenta con el apoyo de Mike Holmgren (AP-NFL).
Brandon Weeden cuenta con el apoyo de Mike Holmgren (AP-NFL).

Los años de mala fortuna de los Cleveland Browns continuarán hasta que la organización encuentre un mariscal franquicia. El presidente del equipo Mike Holmgren lo entiende. El hueco del tamaño de Bernie Kosar que hay en su plantel es lo que llevó a los Browns a seleccionar a Brandon Weeden en la primera ronda del Draft solo dos años después de seleccionar a Colt McCoy.

¿Conseguirán mejorar los Browns? Opina en los foros de la NFL.

Encontrar a un mariscal titular puede ser un proceso difícil. Se lastiman sentimientos. Holmgren, sin embargo, dio un poco de positivismo, declarando a reporteros que el equipo ha encontrado algo especial en Brandon Weeden.

“Él está tan preparado para venir y ser titular como cualquier novato que yo haya visto en mucho tiempo”, dijo Holmgren.

publicidad

Eso no fue lo único que compartió el presidente durante una conversación fluida y amplia con los medios:

1. Más sobre el progreso de Weeden: “Tiene un don. Hay un nivel de madurez por su edad. Es un novato diferente por eso”, dijo Holmgren, pero insistió en que Weeden tiene que “mostrarles” que está listo para ser titular. El equipo quiere que la competencia de mariscales se solucione más temprano que tarde. “No podemos ir al primer partido y aún tener eso sucediendo”, dijo.

2. No habrá barata en mariscales: Holmgren minimizó la noción de que los Browns venderán a Colt McCoy o a Seneca Wallace. “Justo ahora, el plan es no hacerlo”, dijo. “Algo podría suceder conforme nos acerquemos al campo de entrenamiento”.

3. Debe haber avance: Para un equipo que ganó cuatro partidos en la temporada pasada, Holmgren cree que los Browns tienen suficiente talento para “dar un salto completo y saludable en el campo en este año”. Eso debe de comenzar en la AFC Norte, donde Cleveland tuvo marca de 0-6 contra los Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals en 2011.

4. No están a la venta: Holmgren refutó un reporte reciente que sugería que los Browns estaban a la venta. “No hay verdad en ese reporte”, dijo.

5. Sobre Jim Brown: Holmgren dese dejar atrás la disputa recientemente publicitada con la leyenda de Browns Jim Brown. “Jim es uno de los héroes de mi infancia… nuestra relación con Jim Brown no ha cambiado y nunca cambiará”, dijo Holmgren al tiempo que insistía en que daría la bienvenido de vuelta “con los brazos abiertos”. Brown ha criticado el estilo de administración del dueño Randy Lerner, entre otros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad