publicidad
(AP-NFL).

Manziel atrae miradas en el entrenamiento de los Browns

Manziel atrae miradas en el entrenamiento de los Browns

Un descuidado pero excitante Jhonny Manziel ha ganado mayores miradas en la competencia por el puesto de quarterback en los Cleveland Browns.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Siete días en un campamento de entrenamiento, un descuidado pero excitante Jhonny Manziel ha ganado mayores miradas en la competencia por el puesto de quarterback en los Cleveland Browns.

Jugando exclusivamente con el segundo equipo durante el día de la familia en Akron, Ohio.  Manziel construyó 17 jugadas, 63 yardas conducidas por jugadas extendidas con su habilidad de codificación.

Aunque el impreciso “box score” de Manziel muestra 3 de 7 pases para 14 yardas, él corrió 9 y 5 yardas y evitó perdidas de balón y mostró su facilidad para deshacerse de la marcación.

“He visto lo que ustedes, muchachos, dicen”, dijo el Coach Mike Pettine. “El tiene un par de buenas carreras, hace algunos lindos lanzamientos. Cuando muchos quarterbacks lo tendrían como un paso fuera de los límites, él tiene dos competiciones aquí”.

publicidad

Pettine no quería hacer juicios temerarios antes de ver la cinta de la línea de golpeo, pero sí insinúa que los cambios están por venir.

“Cuando comenzó el campamento, Brian fu el No.1 porque teníamos que tener a alguien ahí pero ellos realmente fueron muy competitivos” explicó Pettetine. “ En algún punto  mezclaremos las unidades. Es parte de nuestro proceso de evaluación”.

Pettetine confirmó que mezclar a Manziel con el primer equipo “será tema de discusión”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad