publicidad
La temporada pasada fungió como coordinador defensivo de los Buffalo Bills (AP-NFL).

Los Cleveland Browns tienen nuevo entrenador en jefe: Mike Pettine

Los Cleveland Browns tienen nuevo entrenador en jefe: Mike Pettine

Los  Cleveland Browns anunciaron que Mike Pettine ha sido contratado por el equipo como su próximo entrenador en jefe.

La temporada pasada fungió como coordinador defensivo de los Buffalo Bil...
La temporada pasada fungió como coordinador defensivo de los Buffalo Bills (AP-NFL).

La sinuosa búsqueda de entrenador en jefe de los Cleveland Browns, finalmente ha concluido.

Los Cafés anunciaron que Mike Pettine ha sido contratado por el equipo como su próximo head coach.

Pettine, quien era el coordinador defensivo de los Buffalo Bills, se curtió trabajando con Rex Ryan con los Baltimore Ravens y los New York Jets. La búsqueda de Cleveland inició pocas horas después de que la temporada 2013 finalizara cuando el equipo despidió a Rob Chudzinski tras una sola temporada.

Pettine era un candidato relativamente tardío en la búsqueda de los Browns por un líder, pero creemos que es una excelente elección. La defensiva a cargo de Pettine en New York y Buffalo era creativa y difícil de preparar. Su equipo en los Bills finalizó cuarto en las métricas de FootballOutsiders 2013.

publicidad

Los Browns tienen mucho talento en la defensiva, que se adapta a la defensa 3-4 de Pettine. Por otra parte, la cuestión en Cleveland no fue la defensiva la temporada pasada.

Los aficionados de los Browns podrían sentirse decepcionados con la selección, especialmente después de una búsqueda que incluía más nombres ofensivos. El colaborador de la NFL Media, Ian Rapoport, informó que el coordinador ofensivo de los Denver Broncos, Adam Gase, se descartó en consideración al avance del equipo al Super Bowl. Josh McDaniels de los New England Patriots, también retiró su nombre después de reunirse con el equipo. El coordinador defensivo de los Seattle Seahawks, Dan Quinn, previamente se esperaba que se reuniera con los Browns en esta semana, y el equipo sorpresivamente tuvo conversaciones con el ex entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Greg Schiano.

Los escépticos sobre el movimiento deben leer el excelente libro "Collision Low Crossers" de Nicholas Dawidoff. El libro es sobre los Jets del 2011, y Pettine aparece como alguien dispuesto a dirigir una organización. Es obstinado, que hará lo necesario para tratar de cambiar una cultura en Cleveland.

Butch Davis es el único entrenador que llevó a este equipo a Playoffs desde el reinicio de la franquicia en 1999. Pettine tratará de poner fin a esa racha. Si no lo logra, el dueño Jimmy Haslam probablemente no va a dejar que el presidente del equipo Joe Banner y Lombardi hagan un tercer movimiento para encontrar al entrenador adecuado.

publicidad

"Quisimos ser meticulosos desde el principio", dijo Banner. "Por eso entrevistamos a tantos como pudimos. De ese grupo, escogimos al mejor individuo".

Con el pelo cortado a rape y estilo directo, Pettine es popular entre los jugadores. Llegará a una escuadra de Cleveland que finalizó la campaña con marca de 4-12 y perdió sus últimos siete partidos.

En un año en Búfalo, Pettine logró que la defensa lograra una marca de capturas al quarterback con 57 y mejoró en todos los rubros, además de distinguirse como una de las más agresivas de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad