publicidad
.

Los Cleveland Browns nombraron a Johnny Manziel como el QB titular por el resto de la temporada

Los Cleveland Browns nombraron a Johnny Manziel como el QB titular por el resto de la temporada

Los Cleveland Browns abrirán el próximo juego y los que restan de la temporada con Johnny Manziel como quarterback titular.

.
.


Ian Rapoport de NFL Media  informó que los Cleveland Browns abrirán el próximo juego y los que restan de la temporada con Johnny Manziel como quarterback titular, de acuerdo con una fuente informada con los planes de los ‘Cafés’.

Jay Glazer fue el primero en dar a conocer la noticia.


Es un movimiento que hace mucho sentido.


Tocando fondo con un record de2-8, los Browns desesperadamente necesitan una chispa. Manziel encaja a la perfección después de regresar del mejor juego de su carrera lanzando 372 yardas en el juego que perdieron el domingo 30-9 ante los Steelers. Completando el 73 por ciento de sus pases y mostrando nueva paciencia dentro de la bolsa de protección, el pasador de Segundo año se ganó grandes elogios del entrenador en jefe Mike Pettine por dar "un gran paso hacia adelante".

Pettine y su staff de entrenadores han atado con lealtad la caravana de Cleveland al veterano Josh McCown – al verlo como el mejor de los dos mariscales – pero con la temporada tocando la puerta de salida, es tiempo de desencadenar a Manziel.

Es imposible de descifrar cómo se toman las decisiones en Cleveland, pero la organización puede sentirse bien acerca de esta. Los entrenadores están luchando por sus puestos de trabajo, pero un tramo apostando por Manziel hará más por Pettine que estar viendo a McCown de 36 años en diciembre.

McCown estuvo fuerte detrás del centro y jugó algo de su mejor fútbol esta temporada, pero Manziel ha mostrado crecimiento en el campo. Con cinco anotaciones y dos intercepciones, la primera selección del año pasado se ha desarrollado en esa semana y ha mostrado mando en el libro de juego. Luchó por finalizar las jugadas ante los Steelers, pero aquello llegó en un partido que vio a los Browns  correr para 15 yardas en 14 intentos mientras que absorbieron 188 yardas en castigos.


publicidad

Con el próximo juego ante los Ravens (en Lunes por la Noche), Bengals, 49ers, Seahawks,Chiefs y Steelers, Johnny tendrá la oportunidad de pelear con cada equipo dentro de la división. 

Pero, seamos honestos: esto lo hace más intrigante. Eso por sí solo puede salvar puestos de trabajo y dar esperanza a una franquicia buscando desesperadamente algo en qué aferrarse. El movimiento está hecho, pero Pettine y los Browns tienen este derecho.

Steelers 30-9 Browns: 'Big Ben' lució sólido y PIT venció a CLE (video) NFL


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad