publicidad
Los Browns y los Raiders habrían perdido el interés en Johnny Manziel (AP-NFL).

Los Cleveland Browns no entrevistaron a Johnny Manziel en el combine

Los Cleveland Browns no entrevistaron a Johnny Manziel en el combine

De acuerdo a reportes, el interés de los Browns en Johnny Manziel sería una pantalla de humo y el equipo buscaría a Derek Carr.

Los Browns y los Raiders habrían perdido el interés en Johnny Manziel (A...
Los Browns y los Raiders habrían perdido el interés en Johnny Manziel (AP-NFL).

Los Cleveland Browns no llevaron a cabo una entrevista formal con Johnny Manziel en el NFL Scouting Combine, según dijo el entrenador Mike Pettine al Cleveland Plain Dealer.

La sorprendente noticia añade intriga a un reporte del analista de NFL Media Daniel Jeremiah la semana pasada que indicaba que el nuevo régimen de Browns podría no estar tan interesado en Manziel como el anterior.

Pettine fue contratado para ser el nuevo entrenador en jefe de los Browns en 23 de enero y Ray Farmer tomó las riendas como el nuevo gerente general el 11 de febrero para reemplazar a Michael Lombardi.

De acuerdo a Jeremiah, el supuesto enamoramiento de los Browns con Manziel era “una completa pantalla de humo”.

“El tipo que quieren es Derek Carr”, dijo Jeremiah, refiriéndose al ex quarterback de Fresno State, añadiendo que los Browns, que tienen la cuarta selección global del Draft, probablemente seleccionarían a un jugador que no sea un mariscal y esperarían a tomar a Carr con la selección número 26 global.

publicidad

En su más reciente Mock Draft, Jeremiah tiene a los Brows seleccionando al receptor de Clemson Sammy Watkins con la cuarta selección; Jeremiah tiene a Manziel yendo a los Oakland Raiders con la quinta selección global.

El domingo, el Los Angeles Times reportó que los Raiders, al igual que los Browns, podrían dejar pasar a Manziel porque también mostraron más interés en Carr en el Combine.

El hecho de que los Browns y los Raiders hayan perdido el interés en Manziel podría terminar por ser indiferente, pues los Jaguars, que tiene la tercera selección y necesitados de un mariscal, y tres analistas de NFL Media consideran que se llevarán a Manziel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad