publicidad
Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpresas de la temporada 2013 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns lideran la AFC Norte tras victoria sobre Bills

Los Cleveland Browns lideran la AFC Norte tras victoria sobre Bills

Los Browns están teniendo su mejor temporada de los últimos años, pero los festejos se vieron afectados por la preocupante lesión de Brian Hoyer.

Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpre...
Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpresas de la temporada 2013 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns recibieron un terrible golpe al inicio del juego del jueves por la noche cuando perdieron a su mariscal titular Brian Hoyer por una lesión en la rodilla y quedaron 10 puntos abajo en contra de los Buffalo Bills.

La mayoría de los equipos de los Browns de los últimos años se hubieran doblado en ese punto. Justo como la mayoría de las personas hubieran esperado que los Browns dieran por perdida su temporada tras haber cambiado al corredor Trent Richardson. Sin importar lo que pase de aquí en adelante, este no es tu equipo promedio de los Browns.

Los Browns regresaron con fuerza para vencer a Buffalo 37-24 el jueves por la noche detrás de una agresiva defensiva, grandes regresos de patada de Travis Benjamin y lanzamientos oportunos de Brandon Weeden. Es octubre y los Browns están en primer lugar de la AFC Norte con 3-2. Este fue su primer regreso de ocho puntos de desventaja o más en 25 juegos. Es la primera vez que los Browns han estado arriba de .500 desde el 2007.

publicidad

Como casi todas las historias de los Browns, algunas advertencias deben de ser incluidas. Los Bills, ahora 2-3, perdieron al mariscal titular EJ Manuel por una lesión en la rodilla en el tercer cuarto, y el novato agente libre de Buffalo Jeff Tuel no estaba preparado para mover el balón. Así que los Browns tenían que ganar ese partido. El liniero defensivo Desmond Bryant fue al hospital tras sufrir perdida de aliento. Alex Flanagan de NFL Media reportó que los Browns temen que Hoyer se haya desgarrado los ligamentos de la rodilla. Se someterá a un examen médico el viernes.

Weeden tuvo sus momentos; puede lanzar balones profundos cuando está protegido. Pero también mostró la falta de atención en la bolsa y la falta de toque que lo llevó a ser abucheado por el público en varias ocasiones. Los Browns son un mejor equipo cuando Hoyer está en el centro. El techo de lo que los Browns pueden alcanzar esta temporada si el titular es Weeden otra vez.

No podemos evitar sentir pena por los aficionados de los Browns por esto. Incluso en una gran noche para la organización, la lesión de Hoyer fue un evento sombrío. Pero esa mala noticia es más fácil de aceptar tras una victoria.

Josh Gordon y Jordan Cameron son cimientos ofensivos sobre los cuales construir. Los siete frontales defensivos es tan profundo  como cualquier grupo en la liga. Este es un equipo joven con muchas selecciones para el Draft 2014, y ya ha demostrado la habilidad para ganar en situaciones difíciles.  

publicidad

Llamemos a Cleveland una fábrica de optimismo cauteloso por ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad