publicidad
.

Los Cleveland Browns lideran la AFC Norte tras victoria sobre Bills logo...

Secciones
Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpresas de la temporada 2013 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns lideran la AFC Norte tras victoria sobre Bills

Los Cleveland Browns lideran la AFC Norte tras victoria sobre Bills

Los Browns están teniendo su mejor temporada de los últimos años, pero los festejos se vieron afectados por la preocupante lesión de Brian Hoyer.

Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpre...
Los Browns están llenos de optimismo y ciertamente son una de las sorpresas de la temporada 2013 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns recibieron un terrible golpe al inicio del juego del jueves por la noche cuando perdieron a su mariscal titular Brian Hoyer por una lesión en la rodilla y quedaron 10 puntos abajo en contra de los Buffalo Bills.

La mayoría de los equipos de los Browns de los últimos años se hubieran doblado en ese punto. Justo como la mayoría de las personas hubieran esperado que los Browns dieran por perdida su temporada tras haber cambiado al corredor Trent Richardson. Sin importar lo que pase de aquí en adelante, este no es tu equipo promedio de los Browns.

Los Browns regresaron con fuerza para vencer a Buffalo 37-24 el jueves por la noche detrás de una agresiva defensiva, grandes regresos de patada de Travis Benjamin y lanzamientos oportunos de Brandon Weeden. Es octubre y los Browns están en primer lugar de la AFC Norte con 3-2. Este fue su primer regreso de ocho puntos de desventaja o más en 25 juegos. Es la primera vez que los Browns han estado arriba de .500 desde el 2007.

publicidad

Como casi todas las historias de los Browns, algunas advertencias deben de ser incluidas. Los Bills, ahora 2-3, perdieron al mariscal titular EJ Manuel por una lesión en la rodilla en el tercer cuarto, y el novato agente libre de Buffalo Jeff Tuel no estaba preparado para mover el balón. Así que los Browns tenían que ganar ese partido. El liniero defensivo Desmond Bryant fue al hospital tras sufrir perdida de aliento. Alex Flanagan de NFL Media reportó que los Browns temen que Hoyer se haya desgarrado los ligamentos de la rodilla. Se someterá a un examen médico el viernes.

Weeden tuvo sus momentos; puede lanzar balones profundos cuando está protegido. Pero también mostró la falta de atención en la bolsa y la falta de toque que lo llevó a ser abucheado por el público en varias ocasiones. Los Browns son un mejor equipo cuando Hoyer está en el centro. El techo de lo que los Browns pueden alcanzar esta temporada si el titular es Weeden otra vez.

No podemos evitar sentir pena por los aficionados de los Browns por esto. Incluso en una gran noche para la organización, la lesión de Hoyer fue un evento sombrío. Pero esa mala noticia es más fácil de aceptar tras una victoria.

Josh Gordon y Jordan Cameron son cimientos ofensivos sobre los cuales construir. Los siete frontales defensivos es tan profundo  como cualquier grupo en la liga. Este es un equipo joven con muchas selecciones para el Draft 2014, y ya ha demostrado la habilidad para ganar en situaciones difíciles.  

publicidad

Llamemos a Cleveland una fábrica de optimismo cauteloso por ahora.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Cleveland Browns | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:02 PM
Con un gran Eli Manning, los Giants vencieron 27-13 a los Browns
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser extranjeros: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?