publicidad
Los Browns habrían buscado a Bill Parcells para corregir el rumbo de una franquicia a la deriva (AP-NFL).

Los Browns querían a Bill Parcells para dirigir al equipo según reportes

Los Browns querían a Bill Parcells para dirigir al equipo según reportes

Los Cleveland Browns habrían estado buscando al “atún” Bill Parcells para dirigir sus operaciones deportivas.

Los Browns habrían buscado a Bill Parcells para corregir el rumbo de una...
Los Browns habrían buscado a Bill Parcells para corregir el rumbo de una franquicia a la deriva (AP-NFL).

Después de todo, el entrenador de Wisconsin Gary Andersen no fue el único candidato súper secreto que los Cleveland Browns persiguieron durante su extensiva reestructuración organizacional en el invierno.

Mike Freeman de Bleacher Report reportó que el dueño del equipo Jimmy Haslam en un punto hablo con el coach miembro del Salón de la Fama para ofrecerle la dirección de las operaciones deportivas de Cleveland, de acuerdo a múltiples fuentes.

Parcells se reunió “extensivamente” con Haslam en el Sur de la Florida, de acuerdo al reporte, pero el legendario entrenador dijo a Freeman que no se realizó una oferta formal de trabajo, diciendo que solamente compartió con el equipo “cómo creo que algunas organizaciones tienen éxito y otras fracasan”.

publicidad

Haslam buscó por todos lados tras despedir al entrenador Rob Chudzinski, llamando a varios propietarios de equipos en la NFL y hablando con todo el mundo desde Bill Belichick hasta Urban Meyer sobre cómo poner a la gente correcta en el lugar correcto para rescatar a su deprimida franquicia.

Impulsado por esas opiniones o por las suyas propias, Haslam dejó caer la guillotina sobre el presidente Joe Banner y el gerente general Mike Lombardi luego de perder la buena relación con ambos durante la larga búsqueda de un entrenador.

Peter King de TheMMQB.com report que el Nuevo entrenador de los Titans Ken Whisenhunt se removió de la búsqueda de Cleveland tras ser insultado por Banner durante su entrevista, mientras que Bill O’Brien no quería entrenar al equipo por “Banner, Lombardi, o ambos”.

Con al menos un gerente general de la NFL declarando al Plain Dealer que “volverá a hacer negocios con los Browns” tras ver la partida de Banner y Lombardi, es difícil cuestionar los despidos. Sin embargo, es más difícil defender el corto pero definitivo historial de Haslam de despedir a diestra y siniestra, eliminando a empleados de alto nivel a velocidades increíbles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad