publicidad

Los Browns hundieron más a los Chargers, se impusieron en casa 7 a 6

Los Browns hundieron más a los Chargers, se impusieron en casa 7 a 6

Los Browns aprovecharon el mal clima y un gran juego de Trent Richardson para derrotar a los Chargers 7 a 6.

CLEVELAND, Ohio " Una semana después de perder la ventaja más grande de la historia de Monday Night Football, los San Diego Chargers cayeron ante unos Cleveland Browns a los que les bastó un touchdown para conseguir su segunda victoria consecutiva en casa, con un marcador de 7 a 6.

Opina en los foros de la NFL.

El clima no ayudó al estilo de juego de los Chargers, con condiciones húmedas y ventosas. Philip Rivers completó 18 de 34 intentos para 154 yardas en el juego sin anotación ni intercepción. El arma principal de San Diego fue Ryan Matthews quien, a pesar de colaborar con 95 yardas terrestres en 24 intentos, continuó con su tendencia a perder el balón.

El corredor novato Trent Richardson tuvo uno de los días más brillantes de su joven carrera con 24 acarreos para 122 yardas. La única anotación del partido fue una jugada en la que el graduado de Alabama mostró determinación resistiendo un par de tackleos y corrió 26 yardas hasta las diagonales.

San Diego consiguió un gol de campo de 43 yardas con Nick Novak en la última jugada del segundo cuarto y otro a mediados del tercer cuarto, pero no consiguió nada más. Los Chargers parecían acercarse a un gol de campo redentor en su última serie ofensiva pero Cleveland los detuvo en cuarta y diez en la 44 de Browns para consumir el resto del reloj de camino al triunfo.

Los Browns (2-6) enfrentarán un difícil encuentro en la semana nueve ante los Baltimore Ravens. San Diego (3-4) cayó por tercera vez consecutiva y cuarta en cinco partidos y recibirán a los Kansas City Chiefs en la siguiente fecha.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad