publicidad
Brandon Weeden quiere una temporada competitiva (AP-NFL).

Las nubes obscuras sobre los Cleveland Browns son difíciles de ignorar

Las nubes obscuras sobre los Cleveland Browns son difíciles de ignorar

Los Cleveland Browns podrían perder otra temporada prometedora debido a los problemas que se han presentado durante el receso.

Brandon Weeden quiere una temporada competitiva (AP-NFL).
Brandon Weeden quiere una temporada competitiva (AP-NFL).

Hay razones para ser optimistas sobre los Cleveland Browns en el 2013.

¿Llegarán los Browns a los playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El roster tiene talento legítimo en ambos lados del balón. Los nuevos dueños están comprometidos, mientras el cuerpo de entrenadores ha sido mejorado. Con la infraestructura necesaria disponible, el mariscal de segundo año Brandon Weeden de hecho podría tener una oportunidad justa de lograrlo.

“Creo que tenemos una oportunidad de ser muy buenos”, dijo Weeden a través de The Plain Dealer.

No está equivocado. De igual manera, no podemos ignorar las nubes obscuras que se interponen en el otrora cielo soleado.

La suspensión de dos partidos para Josh Gordon por violación de consumo de sustancias es el último relámpago. La suspensión crea una sustancial desventaja en la planeación de los juegos en preparación para los partidos de conferencia contra los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens. Y esto llega cuatro días después de que nos enteramos sobre la lesión de Trent Richardson, posiblemente fuera hasta los campamentos de entrenamiento, en el muslo.

publicidad

Luego está la más grande nube de las nubes, la investigación federal sobre el dueño Jimmy Haslam, el escándalo de Pilot Flying J. Hemos visto en el pasado como los problemas de los dueños pueden hundir una temporada prometedora de los Browns. Los aficionados quisieran ahorrarse otros especial de NFL Network.

¿Ven los jugadores de los Browns el escándalo de Flying J como una nube obscura?

“Si no fueran los Cleveland Browns, diría que no”, dijo el apoyador D´Qwell Jackson, según el Akron Beacon Journal. “Te digo una cosa, siempre hay algo asechando en algún lado”.

Es una línea de Jackson que dice mucho, y una que habla sobre la cultura que ha permeado a la organización desde hace mucho. Siempre hay algo, asechando en algún lado, esperando caer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad