publicidad
(AP-NFL).

La extensión para Brian Hoyer será un proceso “muy difícil”

La extensión para Brian Hoyer será un proceso “muy difícil”

Los Cleveland Browns esperan mantener la competencia a largo plazo y han tenido conversaciones con Brian Hoyer acerca de una extensión de contrato.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Cleveland Browns usaron su selección en el pasado Draft para elegir a su quarterback del futuro en Johnny Manziel. El equipo también espera mantener la competencia a largo plazo.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los Browns ha tenido conversaciones preliminares con Brian Hoyer acerca de una extensión de contrato.

Rapoport habló con el agente de Hoyer, Joe Linta, quien confirmó que, si bien las discusiones han tenido lugar, “será un negocio difícil de hacer, Siempre estamos abiertos a hablar con los Browns, pero estamos dispuestos a esperar y ver qué pasa por el camino”.

La realidad es que el valor de Hoyer podría cambiar drásticamente de aquí al final de la temporada. Podría materializarse como un abridor exitoso o permanecer como una sólido suplente. La diferencia podría significar tanto como $7 millones de dólares al año, dijo otro ejecutivo del equipo a Rapoport.

publicidad

Es fácil ver por qué los Browns están cazando un contrato ahora, con Hoyer programado para ganar $1 millón de dólares este año al final de la temporada de dos años de acuerdo firmado en mayo del 2013.

El jugador de 28 años de edad inició solo tres juegos para el equipo la temporada pasada, ganando dos.

Pero rápidamente Hoyer impresionó a Mike Pettine y al nuevo staff de entrenadores de Cleveland durante su regreso de una rotura de ligamentos el pasado mes de octubre.

Si una extensión fuera a venir más temprano que tarde, lo que suena poco probable, vale la pena echarle un vistazo a dos contraltos recientes: el de Matt Cassel por dos años y $10 millones de dólares con los Vikings y el de Chad Henne por dos años y $8 millones con los Jaguars.

Mantener a Manziel en la banca se perfila como una tarea difícil, pero Hoyer entrará al campamento de entrenamiento como el QB titular tras su buena labor en el minicampamento y las actividades organizadas por el equipo.

Los ‘Cafés’ aún tienen que descubrir lo que realmente tiene en sus mariscales de campo, pero la combinación actual es preferible tras el desfile de disparates que Cleveland ha rodado bajo el centro desde 1999.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad