publicidad
.

La entrevista a Greg Schiano generó gran división en administración de B...

Secciones
Jimmy Haslam es el dueño de los Browns (AP-NFL).

La entrevista a Greg Schiano generó gran división en administración de Browns

La entrevista a Greg Schiano generó gran división en administración de Browns

Veinticuatro horas desdepués de la salida del CEO Joe Banner y el Gerente General Michael Lombardi, las historias comenzaron a rodar.

Jimmy Haslam es el dueño de los Browns (AP-NFL).
Jimmy Haslam es el dueño de los Browns (AP-NFL).

Veinticuatro horas desdepués de la salida del CEO Joe Banner y el Gerente General Michael Lombardi, las historias comenzaron a rodar sobre la naturaleza disfuncional de la oficina central de los Cleveland Browns en el último año calendario.

Desde noviembre de 2012, los Browns han disparado dos entrenadores en jefe (Pat Shurmur, Rob Chudzinski), dos directores generales (Tom Heckert, Lombardi), un CEO (Banner) y un presidente del equipo (Mike Holmgren). En 17 meses de Jimmy Haslam como propietario, la organización ha contratado a 56 entrenadores.

Al ejecutar operaciones de fútbol americano de Haslam, Banner produjo su propia salida a través del manejo de Chudzinski y de los posibles candidatos entrenador en jefe Ken Whisenhunt, Bill O'Brien y Greg Schiano.

publicidad

A medida que la temporada de 2013 siguió adelante, Banner llegó a creer Chudzinski fue superado como entrenador en jefe, según Peter King de TheMMQB.com. Ese cambio, menos de un año después de que el proceso de contratación, no le cayó bien a Haslam, quien se mantuvo confiando en Chudzinski, según Mary Kay Cabot del Plain Dealer.

Se ha informado ampliamente que los tres candidatos para reemplazar a Chudzinski rechazaron a los Browns ante las preocupaciones por la dinámica entre

Haslam, Banner y Lombardi. Según King, el nuevo entrenador de los Titans, Ken Whisenhunt se retiró de la búsqueda más reciente de los Browns después de ser insultado por Banner durante el proceso de entrevista.

Aunque no se conocen detalles, Cabot obtuvo infromes de que el nuevo entrenador de los Texans, Bill O'Brien, no quería entrenar en Cleveland "debido a ya sea Banner, Lombardi o ambos".

Haslam empezó a cuestionar el conocimiento de Banner de fútbol americano, de acuerdo con King, una "gran división" se desarrolló cuando se entrevistó al ex entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Greg Schiano, quien llegó fuertemente recomendado por el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick. Mientras Haslam estaba interesado, Banner dejó claro durante la entrevista que no quería tener que ver con Schiano.

Problemas con el trato cuestionable de Banner fueron más allá de los enfrentamientos con Haslam, Schiano y Whisenhunt.

publicidad

"Voy a hacer negocios con los Browns de nuevo," un Gerente General de la NFL le dijo Cabot después de un cambio de régimen del martes, "y yo no soy el único (que) se siente de esta manera".

La administración tumultuosa de Haslam está poniendo a prueba la fe de los que muy sufridos fanáticos de los Browns. Marc Sessler de Around The League se ha referido al receso de temporada 2014 de los Browns como un "coche del payaso agitado constantemente".

A favor de Haslam, acepta la culpa y ve el pasado año como una experiencia de aprendizaje.

"Bueno, no hay manual de capacitación para ser propietario en la NFL", le dijo Haslam a King. "Hay una curva de aprendizaje para hacerlo de la manera correcta, y admito que no conseguimos hacerlo bien en primera instancia. Pero estoy decidido a hacerlo bien, y a conseguir la gente adecuada".

Nos sentiríamos mucho más seguro acerca de la dirección de esta franquicia si Haslam no huiera contratado a Ray Farmer por cuatro años como Gerente General a sólo tres semanas de estar al margen de la contratación del nuevo entrenador en jefe, Mike Pettine.

Más revelaciones sobre la situación de los Browns:

» La salida de Banner ha dejado una vacante en el cargo de Director General o el "zar del fútbol." Cabot cree Haslam mantendrá ese asiento caliente para los días posteriores al retiro de Peyton Manning. Haslam y Manning comparten un estrecho vínculo de sus tiempos en la Universidad de Tennessee, y el dueño de Browns se ha impresionado porla mano guiadora de John Elway con los Broncos durante las últimas tres temporadas.

publicidad

» Ahora está claro que Banner quería esperar hasta después del Super Bowl XLVIII para entrevistar por segunda vez al coordinador defensivo de los Seahawks, Dan Quinn. Haslam tuvo la última palabra sobre la contratación de Pettine. "Yo estaba realmente comprometido con el entrenador Pettine", dijo Haslam en su conferencia de prensa.

» Aunque los primeros 17 meses de Haslam en el trabajo desmienten las lecciones aprendidas durante sus años como dueño minoritario de los Steelers, el insistió a King que él entiende la importancia de la estabilidad en la oficina principal. "Tienes razón. Tienes razón", dijo Haslam. "Eso es cierto. Sí sé por propia experiencia cómo la continuidad es importante. Ahora mismo, tenemos que hacer este cambio y sufrir el dolor".

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Cleveland Browns at Pittsburgh Steelers | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:05 PM
Los Browns dejan ir su segunda victoria ante los suplentes de los Steelers
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
Cientos de mujeres en Los Ángeles preparan marcha para exigirle respeto a Trump
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Logran rescatar a otros cuatro supervivientes del hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
Los socorristas hallaron también los cuerpos sin vida de dos mujeres, lo que lleva el número de víctimas mortales a cuatro. El efecto "iglú" aislante de la nieve ha permitido a las personas atrapadas resistir bajo los escombros.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.