publicidad
Josh McDaniels no cree que sea momento de volver a ser entrenador en jefe… al menos con los Browns (AP-NFL).

Josh McDaniels retiró su candidatura a entrenador de Browns

Josh McDaniels retiró su candidatura a entrenador de Browns

El coordinador ofensivo de Patriots Josh McDaniels retiró su candidatura a ser entrenador en jefe de los Browns.

Josh McDaniels no cree que sea momento de volver a ser entrenador en jef...
Josh McDaniels no cree que sea momento de volver a ser entrenador en jefe… al menos con los Browns (AP-NFL).

Las cosas se están poniendo raras en Cleveland.

Albert Breer de NFL Media confirmó que el coordinador de los New England Patriots Josh McDaneiels ha informado a los Cleveland Browns de que no está interesado en su vacante de entrenador en jefe, de acuerdo a una fuente.

Adam Schefter de ESPN fue el primer en notar que McDaniels tuvo una “increíble” reunión con el equipo, pero decidió que no era el momento correcto para convertirse en entrenador en jefe de nuevo.

Considerado por muchos el favorito del gerente general de Michael Lombardi, McDaniels asistió a una entrevista por el puesto en el fin de semana de la Ronda de Comodines.

Ian Rapoport de NFL Media reportó anteriormente que no era un hecho que el seleccionador de jugadas en New England aceptara el puesto incluso si se le ofrecía. Breer también denotó que McDaniels, padre de cuatro hijos, se vio motivado a regresar a los Patriots en 2012 para crear estabilidad para su familia luego de dos años en Denver y una temporada con los St. Louis Rams. Los Patriots le están pagando bien y no tiene prisa por emigrar, al menos no a Cleveland.

publicidad

Con el dueño de los Browns Jimmy Haslam, el presidente Joe Banner y Lombardi tomando decisiones, el próximo entrenador no tendrá la oportunidad de moldear su propio roster. Rob Chudzinski, despedido tras solo una temporada, aceptó el desafío, pero se trata de una estructura enredada que podría asustar a candidatos notables.

Si los Browns esperan hacer olas con esta concentración, queda por verse qué están pensando en este punto. Luego de perder la carrera por Chip Kelly hace un año, y tener que convencer a la dolida base de fans de aceptar a la segunda opción, el trabajo para darle un giro positivo a esta búsqueda será duro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad