publicidad
Josh McDaniels estaría en el radar de Browns, pero ¿está él interesado? (AP-NFL)

Josh McDaniels, ¿en los planes de los Cleveland Browns?

Josh McDaniels, ¿en los planes de los Cleveland Browns?

Se especula que la búsqueda de un nuevo coach para Browns incluiría a Josh McDaniels, coordinador ofensivo de Patriots.

Josh McDaniels estaría en el radar de Browns, pero ¿está él interesado?...
Josh McDaniels estaría en el radar de Browns, pero ¿está él interesado? (AP-NFL)

Una vez más, los Cleveland Browns están buscando un entrenador.

Luego del despido del domingo por la noche de la semana 17 de Rob Chudzinski, muchos han asociado al coordinador ofensivo de los New England Patriots Josh McDaniels con a vacante, basándose principalmente en la afinidad del gerente general Michael Lombardi por todo lo procedente de New England.

Pero no esperen de pie.

Ian Rapoport de NFL Media escuchó de una fuente familiarizada con las opiniones de McDaniels que él no está seguro de que aceptaría el puesto de Cleveland si se lo ofrecieran.

McDaniels está a solo cuatro años de haberse hundido en una situación no ideal con los Denver Broncos. Los candidatos solo reciben una cantidad de oportunidades de ser entrenadores en jefe y Rapoport escuchó que McDaniels considerará cuidadosamente todos los factores antes de decidir su siguiente movimiento.

publicidad

Albert Breer de NFL Media también denotó que McDaniels estaba motivado para regresar a New England con el propósito de crear estabilidad para su familia. Él es padre de cuatro hijos pequeños y los Patriots le están pagando bien. Su esposa y él comparten sus raíces en el norte de Ohio, pero no hay seguridad sobre la situación de los Browns.

El presidente Joe Banner indicó que los Browns no entrevistarían a ningún candidato con el que se hayan entrevistado el año pasado, lo que descartaría a Bill O’Brien de Penn State.

ACTUALIZACI"N: Los Browns han preguntado sobre el coordinador ofensivo de los Denver Broncos Adam Gase, según reportó Rapoport, de acuerdo a una fuente familiarizada con los planes de los Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad