publicidad
Josh Brown podría no tener un gran futuro con Browns a pesar de su talento (AP-NFL).

Josh Gordon, sujeto de negociaciones de cambio entre Browns y 49ers

Josh Gordon, sujeto de negociaciones de cambio entre Browns y 49ers

Los 49ers habrían indagado sobre un posible cambio con los Cleveland Browns por el receptor Josh Gordon, según reportes.

Josh Brown podría no tener un gran futuro con Browns a pesar de su talen...
Josh Brown podría no tener un gran futuro con Browns a pesar de su talento (AP-NFL).

¿Será posible que la directiva de los Cleveland Browns obligue a Rob Chudzinski a fallas a su palabra con Josh Gordon?

Gordon reveló hace un par de semanas que Chudzinski le envió un mensaje de texto para asegurar al receptor que no sería cambiado. El gerente general Michael Lombardi y el presidente Joe Banner no están buscando cambiar jugadores activamente, pero eso no quiere decir que no sean receptivos a las ofertas.

Gente informada sobre las ideas de los Browns dijo a Ian Rapoport de NFL Media que el club ha hablado con otros equipos sobre Gordon, con el precio a cambio del receptor determinado en una selección de segunda ronda en el Draft.

Los San Francisco 49ers en particular, a causa de su desesperada necesidad de receptores, han mostrado interés en Gordon. Sin embargo un acuerdo ahora parece poco probable considerando que Mario Manningham y Michael Crabtree comienzan a acercarse a volver, de acuerdo a Rapoport.

publicidad

Manningham será elegible para ser activado de la lista de jugadores físicamente incapaces de participar tras la semana seis. El entrenador Jim Harbaugh, mientras tanto, declaró que Crabtree podría regresar de su cirugía del tendón de Aquiles a mediados de noviembre.

Cualquier cambio que involucre a Gordon sería complicado para unos Browns que comandan su división. Después de todo estamos hablando del que posiblemente es el jugador más talentoso de la ofensiva de Cleveland, con el potencial de posicionarse como uno de los 10 mejores receptores de la NFL. Por otra parte representa un riesgo de suspensión con una reputación de juntarse con gente cuestionable y de sentir que se merece las cosas y tener una mala ética de trabajo.

No ayudará a Lombardi el hecho de que se sabe que describió a Gordon como un desperdicio de una selección de segunda ronda en 2012.

Aún si Lombardi y Banner consideran a Gordon un jugador demasiado volátil para construir un equipo a su alrededor, es poco probable que reciban una oferta de un equipo que esté dispuesto a ignorar todos sus problemas y pagar el precio que pagan los Browns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad