publicidad
.

Josh Gordon, agradecido con oportunidad en Cleveland logo-deportes.e3ec9...

Secciones
Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).

Josh Gordon, agradecido con oportunidad en Cleveland

Josh Gordon, agradecido con oportunidad en Cleveland

Josh Gordon se mostró agradecido con la apuesta que los Cleveland Browns al seleccionarlo en el Draft suplemental.

Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).
Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).

Los Cleveland Browns realizaron un movimiento osado al mejorar su cuerpo de receptores invirtiendo una selección de segunda ronda en el graduado de Baylor y Utah Josh Gordon en el Draft suplemental de la NFL.

¿Resurgirán los Browns? Opina en los foros de la NFL.

Gordon prometió a los Browns que no se arrepentirán de su decisión, según reportó Mary Kay Cabot del Plain Dealer.

“A pesar de todo lo que he pasado, a pesar de ser un muchacho con un pasado problemático, los Cleveland Browns se arriesgaron al seleccionarme y pusieron su fe en mí y no los decepcionaré”, dijo Gordon. “Estoy agradecido y sé que no puedo regresar a ser la persona que solía ser”.

Desde un punto de vista del talento, añadir a Gordon tiene sentido. Los Browns han tenido algunas decepciones entre sus receptores de las últimas temporadas, Brian Robiskie y, hasta cierto punto, Mohamed Massaquoi, lo que los puso en el mercado en busca de un jugador que fuera titular junto a Greg Little. Gordon le dará al equipo dos receptores altos y corpulentos. Sin embargo, dado que Gordon se perdió la temporada colegial 2011 a consecuencia de transferirse de Baylor a Utah, y como se perdió el programa de receso de temporada de los Browns, podría no contribuir mucho en 2012.

publicidad

El movimiento contempla un riesgo. Los Browns fueron el único equipo de la AFC Norte que no fue a playoffs en 2011, y probablemente no serán mucho mejores en esta temporada. Eso significa que la selección de segunda ronda que los Browns utilizaron probablemente hubiera sido relativamente alta en 2013. Es posible que vean a otro equipo llevarse a un prospecto talentoso en ese lugar el próximo abril.

Un ejemplo: Los Houston Texans usaron una selección de segunda ronda de 2004, adquirida de los Oakland Raiders, para llevarse al corredor Tony Hollings en el Draft suplemental de 2003. Esa selección terminó por ser la 33 global. Hollings, mientras tanto, produjo 149 yardas terrestres en 23 partidos. Dos jugadores que los Texans podrían haber elegido en 2004 fueron Karlos Dansby y Chris Snee, que han jugado 242 partidos, tres Super Bowls y tres Pro Bowls entre ambos.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Giants at Cleveland Browns | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:02 PM
Con un gran Eli Manning, los Giants vencieron 27-13 a los Browns
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?