publicidad
Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).

Josh Gordon, agradecido con oportunidad en Cleveland

Josh Gordon, agradecido con oportunidad en Cleveland

Josh Gordon se mostró agradecido con la apuesta que los Cleveland Browns al seleccionarlo en el Draft suplemental.

Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).
Josh Gordon podría fortalecer a unos jóvenes Browns (AP-NFL).

Los Cleveland Browns realizaron un movimiento osado al mejorar su cuerpo de receptores invirtiendo una selección de segunda ronda en el graduado de Baylor y Utah Josh Gordon en el Draft suplemental de la NFL.

¿Resurgirán los Browns? Opina en los foros de la NFL.

Gordon prometió a los Browns que no se arrepentirán de su decisión, según reportó Mary Kay Cabot del Plain Dealer.

“A pesar de todo lo que he pasado, a pesar de ser un muchacho con un pasado problemático, los Cleveland Browns se arriesgaron al seleccionarme y pusieron su fe en mí y no los decepcionaré”, dijo Gordon. “Estoy agradecido y sé que no puedo regresar a ser la persona que solía ser”.

Desde un punto de vista del talento, añadir a Gordon tiene sentido. Los Browns han tenido algunas decepciones entre sus receptores de las últimas temporadas, Brian Robiskie y, hasta cierto punto, Mohamed Massaquoi, lo que los puso en el mercado en busca de un jugador que fuera titular junto a Greg Little. Gordon le dará al equipo dos receptores altos y corpulentos. Sin embargo, dado que Gordon se perdió la temporada colegial 2011 a consecuencia de transferirse de Baylor a Utah, y como se perdió el programa de receso de temporada de los Browns, podría no contribuir mucho en 2012.

publicidad

El movimiento contempla un riesgo. Los Browns fueron el único equipo de la AFC Norte que no fue a playoffs en 2011, y probablemente no serán mucho mejores en esta temporada. Eso significa que la selección de segunda ronda que los Browns utilizaron probablemente hubiera sido relativamente alta en 2013. Es posible que vean a otro equipo llevarse a un prospecto talentoso en ese lugar el próximo abril.

Un ejemplo: Los Houston Texans usaron una selección de segunda ronda de 2004, adquirida de los Oakland Raiders, para llevarse al corredor Tony Hollings en el Draft suplemental de 2003. Esa selección terminó por ser la 33 global. Hollings, mientras tanto, produjo 149 yardas terrestres en 23 partidos. Dos jugadores que los Texans podrían haber elegido en 2004 fueron Karlos Dansby y Chris Snee, que han jugado 242 partidos, tres Super Bowls y tres Pro Bowls entre ambos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad