publicidad
Joshua Cribbs cambiaría de uniforme tras una carrera con los Browns (AP-NFL).

Josh Cribbs, en la mira de 49ers, Giants y Cowboys según reportes

Josh Cribbs, en la mira de 49ers, Giants y Cowboys según reportes

El receptor y especialista de Browns Joshua Cribbs dejaría al equipo y ya se forma un mercado por él en la agencia libre.

Joshua Cribbs cambiaría de uniforme tras una carrera con los Browns (AP-...
Joshua Cribbs cambiaría de uniforme tras una carrera con los Browns (AP-NFL).

Josh Cribbs ha pasado toda su carrera en la NFL con los Cleveland Browns, pero está cada vez es más claro que jugará en otro equipo cuando llegue el mes de septiembre.

¿Quién es el mejor receptor disponible en la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Mary Kay Cabot del Plain Dealer citó fuentes de la liga al reportar que cinco equipos, ninguno de los cuales son los Browns, han mostrado interés en el receptor y especialista. Los New York Giants y los San Francisco 49ers han buscado adquirir a Cribbs, al igual que los New England Patriots, Dallas Cowboys y Arizona Cardinals.

Se espera que Cribbs firme con un pretendiente poco después de que arranque la agencia libre lo que marcará el final de una carrera de ocho años en Cleveland que en momentos fue brillante. Atado siempre a equipos mediocres, Cribbs fue en muchas ocasiones el único jugador hábil en una franquicia que eternamente está en la búsqueda de una identidad.

publicidad

El dos veces elegido al Pro Bowl tuvo sus momentos más peligrosos durante el paso de Eric Mangini como entrenador. Esos equipos perdidos de los Browns abandonaron el pase para abrazar un ataque Wildcat que parecía proceder de otra época. El papel de Cribbs se redujo bajo el mando de Pat Shurmur y está claro que el nuevo régimen de Rob Shudzinski está listo para seguir sin él.

Cribbs, un jugador que aún puede contribuir, haría bien de firmar con un equipo dispuesto a utilizar ofensivas múltiples. Sería una adición interesante en San Francisco y Bill Belichick encontraría muchas maneras de utilizarlo en New England.

Si Cribbs en verdad deja Cleveland esta no es la despedida que merece. Él siempre deseó terminar su carrera con el equipo, que no es algo que se pueda decir de todos los jugadores de los Browns, lo que hace de esta una separación agridulce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad