publicidad
(AP-NFL).

Jordan Cameron 'imposible cubrirlo' en temporada baja

Jordan Cameron 'imposible cubrirlo' en temporada baja

Tras la inminente suspensión de Josh Gordon, los Cleveland Browns deben enfocarse en Jordan Cameron.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Mientras los Cleveland Browns esperan pacientemente alguna palabra sobre la inminente suspensión de Josh Gordon, el equipo debe reflexionar sobre la realidad de la vida - o, al menos, una temporada " sin su mejor arma atrapando pases.

La prohibición para que el receptor juegue debe cambiar la poner la atención a Jordan Cameron, quien obtuvo buenos resultados en torno al ranking de alas cerradas de Around the League y quien de acuerdo con el sitio oficial del equipo fue “imposible de cubrir” en primavera.

Las prácticas de temporada baja no nos dice mucho, pero Cameron, de 25 años de edad, destacó por su “trabajo mejorado en pies y su explosión en campo abierto”, según informe del equipo. El jugador de cuarto año irrumpió en la temporada pasada con 80 atrapadas para 917 yardas y siete touchdowns en el ataque de Norv Turner. A diferencia de Turner, el nuevo coordinador Kyle Shanahan no planea liderar la liga en intentos de pase, pero Cameron es una apuesta sólida para otra temporada.

publicidad

Con un versátil y joven ala cerrada, a los Browns les “encantará” extender su contrato antes de la temporada, escribió Mary Kay Cabot del diario The Plain Dealer. Con el agente Tom Condon manejando el barco, no esperen que un nuevo contrato suceda hasta que termine la batalla entre Jimmy Graham y los New Orleans Saints sobre la etiqueta franquicia.

La decisión sobre la conveniencia o no de Graham merece ser visto como un receptor abierto, no es un ala cerrada, impactará directamente en el segundo contrato de Cameron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad