publicidad
.

Johnny Manziel será titular en el Browns vs. Bengals

Johnny Manziel será titular en el Browns vs. Bengals

El entrenador en jefe, Mike Pettine, decidió que Johnny Manziel será el quarterback que inicie la semana 15 por los Cleveland Browns ante los Bengals.

.
.

‘Johnny Football’ iniciará su primer partido en la NFL justo a tiempo en las últimas semanas de la temporada regular en carrera por un lugar en playoffs dentro de la AFC.

El entrenador en jefe, Mike Pettine, decidió que Johnny Manziel será el quarterback que inicie esta semana por los Cleveland Browns, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, vía una fuente del equipo. Fox Sports fue el primer en dar a conocer la información.

Pettine se reunió con los quarterbacks el pasado lunes, según Rapoport. El entrenador se mostró evasivo ante quién sería el mariscal que iniciaría  durante la conferencia de prensa que dio el mismo lunes, pero todo apuntaba a Manziel tras otro mal rendimiento de Brian Hoyer.

publicidad

Hoyer fue el titular en la temporada mostrando un juego sólido, ayudando a los Browns a un record de 7-6. Pero ha sido uno de los peores mariscales de campo en la liga el mes pasado. Pettine no tuvo más remedio que apuntar hacia Manziel, el seleccionado N° 22 global del pasado Draft.

Cuando Pettine tomó la decisión de seguir con Hoyer la semana pasada, citó las opiniones de muchas voces dentro de la organización. El tackle izquierdo Joe Thomas dijo que ir con el novato se sentiría como renunciar a la temporada, y esas palabras fueron de peso para el coordinador ofensivo Kyle Shanahan. Al final, otra semana con Hoyer sería contraproducente, ha completado menos del 50 por cientos de sus pases, un touchdown y ocho intercepciones en el último mes.

Manziel dará a la ofensiva de los ‘Cafés’ una chispa en su duelo ante Buffalo. Claramente tiene más velocidad y fuerza en el brazo que Hoyer.

Manziel ofrece lo desconocido, lo que es emocionante y probablemente de miedo para el staff de entrenadores. Ha habido múltiples reportes que plantean preguntas acerca de su disposición a hacerse cargo de la ofensiva. El sentar al novato durante todo este tiempo fue una gran sorpresa en la temporada, especialmente en comparación con los pasadores novatos como Derek Carr, Blake Bortles, Teddy Bridgewater y la selección de sexta ronda Zach Mettenberger.

Ahora, el jugador del que más se habló durante el Draft 2014 entrará en acción por un lugar en los playoffs, y probablemente deberán ganar sus últimos tres partidos de temporada regular si quieren llegar a ello.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad