publicidad
.

Johnny Manziel: "Continuaré intentando pedir que respeten mi privacidad"

Johnny Manziel: "Continuaré intentando pedir que respeten mi privacidad"

El quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, dio a conocer un comunicado en relación a su asistencia a un centro de rehabilitación.

.
.

El quarterback de los Cleveland Browns Johnny Manziel dio a conocer un comunicado en relación a su asistencia a un centro de rehabilitación.

"Quisiera agradecer a mi familia, amigos, la organización de los Browns, mis compañeros de equipo y a los fanáticos de los Browns en todos lados, por su paciencia, entendimiento y apoyo durante mi estancia en Caron", dijo Manziel a través del equipo. "Los médicos y el staff han sido grandiosos y lo que he aprendido en el último par de meses ha sido tremendo. Le debo disculpas privadas a muchas personas que he decepcionado pero también una disculpa pública a la organización de los Browns y a los fanáticos que he decepcionado".

"Yo tomo toda la responsabilidad por mis acciones y mi intención es trabajar muy duro para recuperar la confianza y el respeto de todos. Yo entiendo que tomará tiempo y solo sucederá con lo que haga y no con lo que diga. También entiendo que hay mucha curiosidad sobre esto pero todos quienes tienen un amigo o un miembro de su familia que han lidiado con cosas como estas saben que esto es un proceso en rumbo".

publicidad

"Voy a continuar intentando pedir a las personas que respeten mi privacidad mientras que yo determine a que grado me siento cómodo hablando sobre el tema que considero muy personal. La mayoría de ustedes han sido considerados al respecto y se los agradezco. Espero ver a mis compañeros de equipo la siguiente semanas y concentrarme en el fútbol americano y mi deseo de ser el mejor jugador posible, compañero de equipo y hombre que yo pueda ser".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad