publicidad
.

Johnny Manziel acusado de estar involucrado en una pelea nocturna

Johnny Manziel acusado de estar involucrado en una pelea nocturna

Los Cleveland Browns están reuniendo información de un incidente nocturno donde supuestamente estuvo involucrado el quarterback, Johnny Manziel.

.
.

Los Cleveland Browns están reuniendo información de un incidente nocturno donde supuestamente estuvo involucrado el quarterback reserva y seleccionado en la primera ronda del Draft, Johnny Manziel.

"Estamos al tanto del incidente y estamos en el proceso de recopilación de información adicional con el fin de obtener una comprensión completa de lo que ocurrió", dijo el gerente general Ray Farmer en un comunicado difundido por el equipo.

"Sin embargo, el momento del incidente es preocupante para nosotros. Continuamente les insistimos a todos nuestros jugadores de la importancia de la toma de decisiones en un esfuerzo por evitar ponerse en este tipo de situaciones. Hemos abordado esto apropiadamente con el jugador y no tenemos más comentarios en este momento".

De acuerdo con la narración en un informe del incidente Departamento de Policía de Cleveland, la presunta víctima dijo que los amigos de Manziel y el mariscal de campo estaban en "The 9", un complejo hotelero de lujo en Cleveland la mañana del sábado, y que supuestamente estaban involucrados en una pelea con un hombre de laz zona que alegó ser un fan de los Browns.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad