publicidad

Joe Thomas: “Johnny Manziel perdió mucha confianza en el 2014”

Joe Thomas: “Johnny Manziel perdió mucha confianza en el 2014”

El tackle ofensivo de los Browns, Joe Thomas, dijo que Johnny Manziel perdió la confianza de muchos compañeros la temporada pasada.

Momentos mágicos de Manziel NFL

Por: Conor Orr

Recientemente se le vio a Johnny Manziel jugando golf con su padre en Shreveport, Louisiana, lo que llevó a algunos creer que su tiempo de rehabilitación había terminado. Pero de acuerdo con el diario The Plain Dealer, permanece en tratamiento.

Cuando por fin regrese al campo, tendrá más que ocuparse de aprender un nuevo libro de jugadas.

En una entrevista con ESPN Cleveland, el tackle ofensivo y capitán de los Cleveland Browns, Joe Thomas, dijo que Manziel necesita ganarse de nuevo la confianza. En una tumultuosa primera temporada, fue algo que se le escapó de las manos rápidamente.

“Obviamente ahora hay cierta incertidumbre con Johnny y es por eso que han traído a Josh (McCown)", dijo Thomas. "Es un tipo que si va a llevar la bandera este año, hará un gran trabajo. Existe la posibilidad de que el equipo seleccione a alguien este año en el Draft o hay una posibilidad de que Johnny vuelva y se convierta en el mariscal que esperábamos cuando fue seleccionado en la primera ronda”.

Thomas agregó: "Tú sabes, creo que él perdió la confianza entre los compañeros el año pasado por la forma en que se manejó cuando fue titular. Y creo que tiene mucho tiempo para reflexionar, estoy adivinando, debido a los comentarios que se dieron después de la temporada en los medios de comunicación y por sus acciones y su rehabilitación… Creo que son pasos positivos”.

publicidad

En primer lugar, nada más importante para Manziel que cuidar su salud mental y física, y Thomas está en lo cierto, comprobándose a sí mismo que está en la parte crucial del proceso.

Pero lo que hace plantear es cómo sus compañeros verán a Manziel una vez que regrese. Varios informes han sugerido que el equipo está totalmente preparado para moverse dentro de un inmenso talento de quarterbacks colegiales.

¿Manziel podría ganarse una segunda oportunidad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad