publicidad
El esquinero Joe Haden cede los honores del mejor de la liga a Darrelle Revis (AP-NFL).

Joe Haden: Darrelle Revis, el mejor esquinero, yo soy el segundo

Joe Haden: Darrelle Revis, el mejor esquinero, yo soy el segundo

El esquinero de los Cleveland Browns Joe Haden consideró que Darrelle Revis es el mejor de la liga seguido por él y Richard Sherman.

El esquinero Joe Haden cede los honores del mejor de la liga a Darrelle...
El esquinero Joe Haden cede los honores del mejor de la liga a Darrelle Revis (AP-NFL).

Como dicen, tres son multitud. Pero no le digan eso a Joe Haden.

¿Quién es el mejor esquinero de la liga? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero de los Cleveland Browns se infiltró en el cansado debate entre Richard Sherman y Darrelle Revis sobre quién tiene la corona del mejor esquinero de la NFL.

“Yo diría, honestamente " y esto es solo mi manera de ser 100 por ciento real " yo diría que Darrelle Revis”, dijo Haden en “Pro Football Talk” de NBC Sports Network. “Estudié cinta de jugadores e intenté ver qué puedo hacer para elevar mi juego a su nivel y siento que honestamente soy el segundo mejor esquinero en la liga, esa es mi opinión personalmente”.

Haden añadió: “Estudié a todos los jugadores buenos, a todos los grandes que están en la liga justo ahora pero Darrelle Revis está por encima porque es completo. Tacklea, puede cubrir separado, puede presionar y es muy, muy paciente y es difícil lidiar con él en la línea. Su juego con los pies en la línea es increíble y eso es lo que siento que se necesita para llegar a su nivel es solo presionar así que por eso siento que es el mejor esquinero justo ahora”.

publicidad

Revis no tendrá ningún problemas en escuchar a Haden hablar sobre las maravillas del esquinero de los New York Jets pero mover a Sherman un lugar hacia abajo, así sea con una dosis de humildad, significa abrir la caja de pandora.

“No quiero quitarle nada, digo es un muy buen jugador en un equipo talentoso”, dijo Haden. “Se les ve mucho, su defensa es visible, su secundaria es increíble con él, Earl (Thomas), tienes a (Kam) Chancellor, su otro esquinero también es muy bueno, tiene a toda la secundaria, reciben el reconocimiento, su equipo gana, se les ve más pero él es un jugador muy, muy bueno pero sería Revis y después yo”.

Un vistazo a los partidos de Haden en la temporada pasada revela un jugador de técnica depurada y gran capacidad atlética. Es un esquinero a la altura de leyendas de Browns como Hanford Dixon y Frank Minnifield.

Haden es talentoso pero Revis es de otro universo y Sherman va en esa dirección. Ese orden tiene sentido, pero todos estos jugadores se alimentan de su confianza en sí mismos. Uno tiene que hacerlo en una posición que exige levantarse luego de ser evidenciado en cadena nacional. Las palabras de Haden no son tan inusuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad