publicidad
Josh Gordon ayudaría enormemente a la ofensiva de los 49ers si el cambio se materializara (AP-NFL).

Joe Banner: Los Cleveland Browns no van a cambiar a Josh Gordon

Joe Banner: Los Cleveland Browns no van a cambiar a Josh Gordon

El entrenador y el presidente de los Cleveland Browns afirmaron no estar dispuestos a intercambiar a Josh Gordon por el momento.

Josh Gordon ayudaría enormemente a la ofensiva de los 49ers si el cambio...
Josh Gordon ayudaría enormemente a la ofensiva de los 49ers si el cambio se materializara (AP-NFL).

Tal vez Josh Gordon no vaya ser cambiado después de todo.

El entrenador de los Cleveland Browns Rob Chudzinski ha desmentido los reportes que afirmaban que su productivo receptor estaba disponible, y el jefe ejecutivo de operaciones del equipo Joe Banner le dijo a USA Today esta semana: “Definitivamente no estamos buscando cambiar a Josh. No estamos buscando colocarlo y no planeamos ni tenemos la intención de cambiarlo de ninguna manera”.

El nombre de Gordon fue repetidamente mencionado como material de cambio. Ian Rapoport de NFL Media Insider anotó que Cleveland estaba en platicas con los San Francisco 49ers, entre otros equipos, sobre adquirir una selección de segunda ronda en el Draft por el receptor.

Banner no negó que los Browns tengan bajas por lesión, pero dijo que ellos nos son los que están iniciando esas pláticas.

publicidad

“Cuando hicimos el cambio de Trent Richardson, la percepción era que estábamos tirando la toalla, Así que recibimos llamadas por jugadores. Supongo que fue una reacción natural basada en la forma en que fue percibido ese movimiento”, dijo Banner. “Si has estado lo suficiente aquí, aprendes a no decir nada absoluto, porque luego pasa algo y parece que estabas mintiendo. Yo personalmente, y creo que cualquier aquí, estaría completamente sorprendido si terminamos cambiando a alguien. Josh está jugando muy bien. Está trabajando muy duro”.

Como Charley Casserly de NFL Media señaló en The Plain Dealer: “Decir que ‘no hay intención de cambiarlo’ no quiere decir que no lo vaya a cambiar. Quiere decir que no lo van a cambiar en este momento”.

Casserly dijo: “Lo que están diciendo es no tenemos miedo de hacer movimientos y ser agresivos, esta va a ser nuestra filosofía. Puedes ver que están preparándose para el próximo año. Joe Banner siempre va a estar $20 millones debajo del tope salarial y siempre hace un gran trabajo en poner un ojo en este año y otro en el siguiente”.

Gordon haría mejor cualquier ofensiva, pero, como hemos dicho todo este tiempo, entregar una selección de segunda ronda a cambio de un jugador que está a una prueba de drogas de quedar suspendido un año completo es difícil. Los Browns comprenden el inmenso talento de Gordon, pero su equipaje es preocupante. Si el cambio no sucede, simplemente nos dice, entre otras cosas, que Cleveland no estaba dispuesto a vender barato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad