publicidad
Jimmy Haslam tiene planea a futuro con Browns (AP-NFL).

Jimmy Haslam: Los Cleveland Browns no se mudarán

Jimmy Haslam: Los Cleveland Browns no se mudarán

El flamante dueño de los Cleveland Browns Jimmy Haslam aseveró que el equipo no se mudará en su presentación.

Jimmy Haslam tiene planea a futuro con Browns (AP-NFL).
Jimmy Haslam tiene planea a futuro con Browns (AP-NFL).

El nuevo dueño de los Cleveland Browns planea dejar todo su legado deportivo en el pasado.

¿Crees que el cambio de dueño beneficie a Browns? Opina en los foros de la NFL.

“He usado un reloj de los Pittsburgh Steelers durante los últimos cuatro años”, dijo el multimillonario oriundo de Tennessee Jimmy Haslam al Cleveland Plain Dealer. “Me he quitado todas las cosas negro y oro y me puse todo lo naranja y café”.

Haslam, quien tomará las riendas del equipo una vez que reciba la aprobación de tres cuartos de los dueños de la NFL, ha sido un inversionista minoritario de los Steelers desde 2008. Para completar la compra de los Browns, el hombre de negocios venderá su porción de los Steelers.

“Tuve una conversación con (el dueño de los Steelers) Art Rooney hoy y nos hemos convertido en buenos amigos”, dijo Haslam. “Lo último que me dijo fue ‘voy a tener que aprender a odiarte los domingos’”.

publicidad

Haslam llegó a Cleveland el jueves 2 de agosto para presenciar el entrenamiento de los Browns al día siguiente y luego llevar a cabo una conferencia de prensa. El nuevo dueño enfatizó que su mensaje principal será devolver la seguridad a una base de fanáticos dolido con una desordenada franquicia.

“No mudaremos a los Cleveland Browns”, dijo Haslam. “Ser dueño de un equipo con una tradición tan rica e historia es un sueño hecho realidad. Randy (el dueño actual Randy Lerner) tenía cuatro cosas que quería, y no las compartiré todas, pero la número uno es que se queden en Cleveland. ¿Por qué nos mudaríamos? He ido a tres partidos ahí en el otro lado del campo y he visto la intensidad y el entusiasmo. Esa idea nunca cruzó nuestra mente”.

El magnate, cuyo negocio valdría alrededor de $3,000 millones, dijo que el tampoco dejará Cleveland.

“Hemos sido dueños de nuestro negocio familiar por 53 años. Hay gente que viene a una franquicia por tres años y la vende. Nosotros no. Nuestra familia está en esto a largo plazo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad