publicidad
Jim Brown está de vuelta con los Browns luego de un periodo de separación (AP-NFL).

Jim Brown: Mike Holmgren no me respetaba

Jim Brown: Mike Holmgren no me respetaba

El ex corredor y actual asesor de los Browns Jim Brown explicó que se alejó de Cleveland a causa del ex presidente Mike Holmgren.

Jim Brown está de vuelta con los Browns luego de un periodo de separació...
Jim Brown está de vuelta con los Browns luego de un periodo de separación (AP-NFL).

Luego de volver a incorporarse a los Cleveland Browns en un papel de asesor especial, el miembro del Salón de la Fama dejó en claro que “el respeto es una cosa importante” en su relación con los Browns.

Opina en los foros de la NFL.

Si bien se desarrolló una disputa entre Brown y el anterior dueño del equipo Randy Lerner, Brown dijo a Willie McGinest y Andrew Siciliano de NFL Network que culpa a Mike Holmgren por el problema.

“(Holmgren) no me despidió. Simplemente decidió que me estaban pagando demasiado. Y no quería que hiciera nada más que tal vez bailar un poco”, dijo Brown en “NFL Total Access”. “No sentí que entendiera mi relación con Cleveland y no pensé que le importara… la diferencia es que yo no era uno de los suyos”.

publicidad

Fue esa reunión climática con el importado Holmgren que llevó a Brown a concluir que ya no se le respetaba como una leyenda en la organización de Cleveland.

“Pensé que tenía el tipo de relación que nunca llegaría al punto en el que alguien de otra ciudad decidiría mi destino”, explico Brown. “Solo pensé que serían los Lerner y no los Holmgren”.

Como resultado de su fracturada relación con el manejo de la franquicia, Brown no fue invitado a la ceremonia del aro de honor en 2010. “En verdad me dolió. No se sintió bien”, dijo Brown. “Y lo acepté y no voy a atacar a nadie… así que me fui a casa”.

La franquicia más icónica de los cuarenta y cincuenta ahora tiene al que probablemente es el mejor de todos los tiempos de vuelta. Más importante aún, Brown promete cambios positivos para unos fans que no han visto un campeonato desde su penúltima temporada en 1964.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad