publicidad
Manziel y Carr durante el Scouting Combine en Indianapolis (AP-NFL).

Jeremiah: Browns entusiasmados con Carr, no con Manziel

Jeremiah: Browns entusiasmados con Carr, no con Manziel

Es sabido la preferencia de los Browns por el QB Johnny Manziel para el Draft 2014, pero Daniel Jeremiah dice: No tan rápido, su tipo es Derek Carr.

Manziel y Carr durante el Scouting Combine en Indianapolis (AP-NFL).
Manziel y Carr durante el Scouting Combine en Indianapolis (AP-NFL).

Antes de que los Browns se separaran del CEO Joe Banner y del gerente general Michael Lombardi, Cleveland fue ampliamente visto entusiasmado con el quarterback de Texas A&M, Johnny Manziel.

Peter King, de TheMMQB, informó que el equipo estaba “dispuesto a mover cielo, mar y tierra para elegir al novato pasador. Pero, Daniel Jeremiah de NFL Media dice: No tan rápido.

"Una cosa sobre el Combine es, estás allí, alrededor de todos tus contactos, mucha gente diferente en la NFL”, dijo Jeremiah al programa " The Dan Patrick Show". "Y había sido así que los Browns estuvieran entusiasmados con Manziel con el régimen anterior, y he hablado con mucha gente que creen firmemente que eso fue solamente una cortina de humo”.

Jeremiah agregó: “Su tipo es Derek Carr (quarterback de Fresno State) y van a tomar a un jugador diferente con la cuarta selección y querrán tomar a Carr con su segunda selección… Escuché eso en varios lugares”.

publicidad

Ese es tal vez un plan más manejable con los Jaguars con la tercera selección, un puesto por delante de Cleveland. “Creo que Jacksonville es el primer lugar donde lo veo”, dijo Jeremiah sobre el lugar de aterrizaje de Manziel.

Tanto Jeremiah como Mike Mayock de NFL Media, rankearon a Carr como cuarto entre los prospectos de quarterback, por detrás de Teddy Bridgewater, ‘Johnny Football’ y Blake Bortles.

Carr, por supuesto, tiene mucho trabajo que hacer para igualar las encantadoras palabras de Manziel hacia los fans de los 'Cafés'.

“Voy a derramar mi corazón en la ‘Perrera’, y tratar de ganar un Super Bowl para Cleveland”, dijo Manziel antes del Combine. “No me importa si han tenido 20 quarterbacks titulares desde 1999. Seré el 21 y el tipo que los llevará al Super Bowl”.

Sí, suena como un plan, excepto "de dónde nos encontramos hoy- los Browns planean que ese #21 sea otro chico.

¿Qué equipos tienen a las porristas más sexys? Checa el Top 10 NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-27/ap953768134034-548a32412fd283a71c661d613cf8ac81jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad