publicidad
Jeff García podría de hecho ser una mejora a la situación actual de Browns (AP-NFL).

Jeff García: Contacté a los Browns sobre un posible regreso

Jeff García: Contacté a los Browns sobre un posible regreso

El ex quarterback Jeff García, de 43 años, se propuso como una alternativa para la posición para los Browns, dolorosamente necesitados de ayuda.

Jeff García podría de hecho ser una mejora a la situación actual de Brow...
Jeff García podría de hecho ser una mejora a la situación actual de Browns (AP-NFL).

Si vieron cualquier porción de la derrota de los Cleveland Browns en la semana siete contra los Green Bay Packers, habrán notado que están desesperadamente necesitados de ayuda en la posición de quarterback.

Brandon Weeden no es la respuesta y Jason Campbell no da miedo. ¿Existe alguna opción allá afuera que pueda rescatar la temporada de Cleveland?

Jeff García ofrece una alternativa: él mismo. El ex mariscal de 43 años dijo a una estación de radio en Cleveland que le gustaría la oportunidad de ser considerado por los Browns.

“Es gracioso, de hecho contacté a los Browns y dije ‘miren, si necesitan a un tipo que llegue, denme una prueba, echen un vistazo’”, dijo García, que aparece los lunes y los viernes en “NFL AM” de NFL Network. “No sé si la gente me quiere de vuelta en Cleveland pero estoy abierto a la oportunidad”.

publicidad

Nada indica que los Browns hayan respondido a García, cosa que no debería de resultar sorprendente. García no ha lanzado un pase de la NFL desde que George W. Bush era el presidente de Estados Unidos. Eso y, también, el tipo tiene 43 años.

Los comentarios de García sobre JaMarcus Russell, a quién García ayudó a entrenar a principios de año, fueron más interesantes. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el plan de regreso de Russell se había estancado por problemas en la rodilla y para controlar su peso. García, por su parte, siente que fue el dinero lo que pudo haber descarrilado el progreso de Russell.

“Cuando conseguimos el pago de Oakland de más de $3 millones, creo que las cosas se suavizaron de nuevo”, dijo García. “Creo que la motivación puede haber cambiado un poco”.

“Simplemente no sé si ese fuego, esa hambre, siguen ardiendo cuando de pronto tiene dinero en el bolsillo de nuevo”, continuó. “Y eso es desafortunado porque esos tres meses que estuvo con nosotros en verdad se comprometió, lo empujamos, sacamos lo mejor de él. Y si hubiera continuado por ese camino creo que pudo haber sido algo especial”.

En estos momentos podríamos poner las oportunidades de García de regresar a la NFL por encima de las de Russell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad