publicidad
A.J. Green es una pesadilla para cualquier esquinero (AP-NFL).

Haden sobre enfrentar a A.J. Green: “No es como que tenemos miedo”

Haden sobre enfrentar a A.J. Green: “No es como que tenemos miedo”

El partido entre los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns tendrá una gran batalla personal entre Joe Haden y A.J. Green.

A.J. Green es una pesadilla para cualquier esquinero (AP-NFL).
A.J. Green es una pesadilla para cualquier esquinero (AP-NFL).

Para que los Cleveland Browns puedan detener a los Cincinnati Bengals, en realidad, para que cualquiera pueda detener a los Bengals, el receptor A.J. Green debe ser neutralizado.

Esa tarea le corresponde este domingo al esquinero Joe Haden, quien se ha enfrentado con el receptor de Pro Bowl en tres ocasiones durante los últimos dos años. Green ha conseguido 11 recepciones para 286 yardas y tres anotaciones en esos juegos, pero Haden cree que el domingo serpa diferente.

“No es como que tenemos miedo”, dijo Haden, según The Plain Dealer. “Ellos tienen que planear para nosotros también. No todo se trata de lo que van a hacer, es de lo que nosotros les vamos a hacer a ellos. Tenemos que salir y ser agresivos y golpear. Él es realmente talentoso, pero tienes a T.J. (Ward) y (Tashaun) Gipson arriba, asechando, listos para correr en medio si él corre en medio”.

publicidad

Ha sido uno de los mejores duelos receptor-esquinero en la AFC Norte. Green ha ganado sus yardas, pero Haden ha calificado bien en cobertura de pase durante sus tres encuentros, según ProFootball Focus.

“No solo voy a correr a su lado y tratar de dejar que salte sobre mí”, dijo Haden. “Va a ser un gran e intenso enfrentamiento. No es cosa de tener miedo. Será una batalla. Tienes que saber que a veces pueden salirse con la suya, pero que debes de ser capaz de salirte con la tuya más veces”.

La diferencia ha sido las grandes jugadas. Green venció a Haden en una anotación de 41 yardas en su primer juego en la NFL en 2011. La temporada pasada, despedazo la defensiva de los Browns con siete recepciones para 135 yardas y dos anotaciones en la Semana 6. Una de esas recepciones fue una anotación de 57 yardas que definió el juego en la guardia de Haden. Los Browns no han podido detener la conexión entre Andy Dalton con A.J. Green.

Es nuestro partido a seguir cuando la batalla de Ohio comience el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad