publicidad
La pelea entre James Ihedigbo y Greg Little incluyó al menos un enfrentamiento físico (AP-NFL).

Greg Little de Browns: Ihedigbo de Ravens me ahorcó

Greg Little de Browns: Ihedigbo de Ravens me ahorcó

El receptor de Browns Greg Little aseveró que no se arrepiente de arrancar el casco de James Ihedigbo pues alega que este lo ahorcó.

La pelea entre James Ihedigbo y Greg Little incluyó al menos un enfrenta...
La pelea entre James Ihedigbo y Greg Little incluyó al menos un enfrentamiento físico (AP-NFL).

El receptor de los Cleveland Browns Greg Little no estaba preocupado por ser castigado cuando arrancó el casco a James Ihedigbo en la semana nueve.

Para Little, las cosas habían superado el punto razonable de la competición una vez que el profundo de los Baltimore Ravens puso sus manos alrededor de la garganta de Little cuando ambos peleaban debajo de una montaña de jugadores a finales del primer cuarto en el triunfo de Cleveland 24-18. Little fue penalizado con 15 yardas por conducta antideportiva.

“Yo sé que el réferi dijo que soltara su máscara pero él estaba ahorcándome, así que no lo iba a soltar”, dijo Little, de acuerdo al Plain Dealer. “Hay una línea delgada entre el futbol americano y la mora y no voy a dejar que un tipo me escupa en la cara, me ahorque, le falte al respeto a mi familia ni nada así. Así es como es”.

publicidad

“No tengo nada que decirle al réferi”, añadió Little. “En ese punto, (Ihedigbo) cruzó la línea”.

Little dijo que no se arrepiente de sus acciones y que lo haría de nuevo.

“Pregúntenle a Phil (Taylor) si Ray Rice vuelve a escupirle en la cara, ¿qué haría? ¿Darle una palmada en la espalda?”.

Revisando el video de la jugada es difícil determinar si Ihedigbo en realidad ahorcó a Little o si simplemente tenía las manos cera de la garganta del receptor. Sin importar lo que haya pasado, la reacción de Little nos dice que no hubo nada amistoso al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad