publicidad
(AP-NFL).

GM de los Browns suspendido 4 juegos por escándalo de mensajes de texto

GM de los Browns suspendido 4 juegos por escándalo de mensajes de texto

Durante la suspensión, Farmer no puedo estar involucrado en asunto alguno del equipo y se le prohibe estar en la oficinas de los Browns.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Llegó el veredicto del caso de los Cleveland Browns y el escándalo de mensajes de texto.

La NFL anunció que el Gerente General de los Browns Ray Farmer fue suspendido sin paga por los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2015 por su violación de la política de la NFL de dispositivos electrónicos. Los Browns también fueron multados con $250,000 dólares. Cleveland no perderá una selección de Draft.

Durante la suspensión, Farmer no puedo estar involucrado en asunto alguno del equipo y se le prohibe estar en la oficinas de los Browns, el campo de prácticas o en los juegos de los Browns.

La NFL encontró que "no hay evidencia en la revisión de la NFL de que el dueño de los Browns o cualquier otro ejecutivo del equipo tuviera conocimiento de la conducta inadecuada". La administración de los Browns implementó nuevos procesos para asegurar el cumplimiento futuro de la medida.

publicidad

"Aceptamos la decisión de la liga", dijo el dueño de los Browns, Jimmy Haslam, en un comunicado dado a conocer por el equipo. "Ray cometió un error y asume toda la responsabilidad en su rol violando la política. Es crítico que tomemos mejores decisiones. Ray tiene una tremenda integridad y yo se que tiene gran arrepentimiento por lo que ocurrió. Estamos todos comprometidos a aprender de eso y hacer a los Browns una organización más fuerte y mejor".

"Yo respeto la decisión de la liga y entiendo que hay consecuencias por mis acciones", dijo Farmer en un comunicado. "La responsabilidad es parte integral de lo que estamos tratando de construir y como líder tengo que poner el ejemplo correcto. Yo cometí un error y me disculpé con Jimmy Haslam, Mike Pettine, toda nuestra organización y nuestros fanáticos por las ramificaciones. Aprender es una gran parte de lo que soy y ciertamente seré mejor debido a esta situación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad