publicidad
(AP-NFL).

GM de los Browns aceptó responsabilidad en escándalo de mensajes de texto

GM de los Browns aceptó responsabilidad en escándalo de mensajes de texto

Un día después de que Mike Pettine admitió que "no estaba encantado" con los mensajes de texto de Farmer en las laterales durante los juegos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - El Gerente General de los Cleveland Browns Ray Farmer se disculpó por su rol estelar en el escándalo de mensajes de texto que está actualmente en investigación por la NFL.

Un día después de que Mike Pettine admitió que "no estaba encantado" con los mensajes de texto de Farmer en las laterales durante los juegos, Farmer aceptó la responsabilidad.

"Quisiera primero que nada extender una disculpa a los fanáticos de los Cleveland Brown", dijo Farmer. "Yo se que van a haber muchas preguntas, una gran cantidad de investigación sobre los mensajes de texto o el Text Gate o el que sea el nuevo término. Así que todos pueden oirlo de mi boca: Fui yo".

"En ese grado, yo me tengo que disculpar con las personas en el edificio, el entrenador Pettine, (el dueño) Jimmy Haslam, el resto del plantel de fútbol americano y todos los involucrados de nuestra parte en relación al fútbol americano que saben lo que ocurrió", dijo Farmer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad