publicidad
Lou Groza era el jugador favorito del difunto Sr. Entsminger (AP-NFL).

Fan de los Cleveland Browns pide que el equipo lleve su féretro

Fan de los Cleveland Browns pide que el equipo lleve su féretro

Los aficionados de la NFL son aficionados de toda la vida, y en algunos casos, la afición llega hasta la muerte.

Lou Groza era el jugador favorito del difunto Sr. Entsminger (AP-NFL).
Lou Groza era el jugador favorito del difunto Sr. Entsminger (AP-NFL).

Los fans de la NFL normalmente son fans de por vida. Esto podría incluir también la vida después de la muerte.

¿Llevarías el jersey de tu jugador favorito hasta la tumba? Opina en los foros de la NFL.

Scott E. Entsminger, a los 55 años, de Mansfield, Ohio, murió el 4 de julio. Incluiremos uno de sus últimos deseos de su obituario en el Columbus Dispatch abajo:

“Un aficionado de los Cleveland Browns de toda la vida y poseedor de abonos para la temporada, también escribió una canción cada año, la cual envió a los Cleveland Browns a los cuales les ofrecía consejos de cómo manejar al equipo. Pide respetuosamente que seis jugadores de los Cleveland Browns lleven su ataúd durante la procesión para que los Browns puedan ponerlo  descansar por última vez”, leía, según CBSSports.com.

publicidad

Cuando los Browns se enteraron de la petición de Entsminger, contactaron a su viuda, Pat, y encontraron que su jugador favorito era el miembro del Salón de la Fama Lou Groza, dijo el vocero de los Browns Zak Gilbert a The Associated Press. El equipo presentará un jersey de Groza con el número 76 con el nombre de Entsminger en la espalda a su familia.

Así que bien hecho, Sr. Entsminger. Que descanse en paz.

En Washington, D.C., Mark Lindamood falleció trágicamente debido a un paro cardiaco la semana pasada a la edad de 33 años. Un fan de toda la vida de los Washington Redskins, de acuerdo con The Washington Post, Lindamood fue enterrado con el jersey de su jugador favorito: Robert Griffin III. Las personas que acudieron al funeral fueron invitadas a usar un jersey, y casi toda la familia usó un jersey de Griffin.

La viuda de Lindamood, Bridget, originalmente una aficionada de los Philadelphia Eagles, decidió honrar a su difunto esposo honrando lo que amaba: Su equipo.

“A Bridget no le importa lo que piensen los demás, los absurdo que es, lo casual que es”, dijo el hermano de Lindamood, Bryan, a Dan Steinberg. “No le importa. Está 100 por ciento enfocada en Mark. Y ella cree que él está arriba con una sonrisa de oreja a oreja por el hecho de que ella se está esforzando tanto en acomodar todo lo que él amaba”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad