publicidad
Los aficionados de los Browns confiaron en el novato (AP-NFL).

Eric Davis: “Poner a Manziel, una de las peores decisiones”

Eric Davis: “Poner a Manziel, una de las peores decisiones”

Cualquiera que haya visto una jugada de la triste actuación de los Cleveland Browns que perdieron 30-0 ante los Cincinnati Bengals lo sabe.

Los aficionados de los Browns confiaron en el novato (AP-NFL).
Los aficionados de los Browns confiaron en el novato (AP-NFL).

Por: Kevin Patra (Around the NFL)

Johnny Manziel jugó terriblemente el Domingo.  

Cualquiera que haya visto una jugada de la triste actuación de los Cleveland Browns que perdieron 30-0 ante los Cincinnati Bengals lo sabe. Manziel tuvo un pésimo índice de pasador de 27.3, de hecho un histórico bajo índice de pasador.

Sin embargo, el ex esquinero de 13 temporadas, Eric Davis, colocó la culpa en otro lugar durante el programa NFL AM.

"La decisión de Mike Pettine de ponerlo a él fue una de las peores decisiones de un entrenador en la última década", dijo Davis. "Tienes un equipo en el que dijiste que pondrías a otro hombre (Brian Hoyer) en el lugar porque era el indicado. Su equipo aún está en busca de un lugar en playoffs, y decides por su juego, que otro es el indicado, ¿lo va a culpar, sacarlo y poner a este tipo ahora? ¿Quién lo ha estado diciendo todo el año, ha estado diciendo a la prensa que no está listo, y luego lo pones ahí?"

publicidad

“Es por eso que lo dije la semana pasada, si fuera un jugador veterano en ese equipo, me habría molestado, porque me dirías que mi temporada está fuera al ponerlo ahí. Eso es lo que hizo. Tu renuncias a todo lo que teníamos hecho como equipo, no Brian Hoyer, pero lo que el equipo había hecho. Esa fue una terrible decisión del entrenador, así que no puedo culpar del todo a Johnny Manziel porque Manziel no estaba listo para jugar. ¿Sabes cómo lo sé? Mike Pettine me lo dijo. Así es como yo lo sé”.

Ciertamente Manziel no se vio listo el domingo, haciendo demasiados lanzamientos colegiales y lecturas terribles.

Como sea, la decisión de Pettine fue hecha semanas después de estar viendo a Hoyer. Con un tiro a playoffs lamentablemente obstaculizado tras perder en la Semana 14, el entrenador, quien ha superado esta temporada, apostó por que el novato podría llevarlos a la victoria, pero perdió.

La retrospectiva es sesgada. ¿Hubiera Pettine acertado con Hoyer el domingo?, el entrenador se  hubiera condenado por no haber visto lo que el novato hubiera podido hacer.

Quizá ‘Johnny Football’ aún no está listo. Pero listo o no, finalizará los dos últimos partidos, mientras los Browns necesitan evaluar a su selección de primera ronda en los juegos reales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad