publicidad
Jim Brown mantuvo su postura crítica con respecto al reclutamiento de Trent Richardson por parte de Cleveland (AP-NFL).

El legendario Jim Brown criticó a Trent Richardson y a Mike Holmgren en Cleveland

El legendario Jim Brown criticó a Trent Richardson y a Mike Holmgren en Cleveland

El miembro del Salón de la Fama cree que el primer seleccionado de los Browns no tiene nada de destacado.

Jim Brown mantuvo su postura crítica con respecto al reclutamiento de Tr...
Jim Brown mantuvo su postura crítica con respecto al reclutamiento de Trent Richardson por parte de Cleveland (AP-NFL).

CLEVELAND " Jim Brown mostró desde las jornadas previas al Draft 2012 que no le entusiasmaba la idea de que los Cleveland Browns buscaran reclutar a Trent Richardson y lo reiteró al criticar al corredor egresado de Alabama y al presidente del equipo Mike Holmgren.

¿Crees que Jim Brown tiene razón en sus críticas a Richardson? " Opina en los foros de la NFL.

El legendario corredor de los Browns ha llegado a enfurecer a la base de aficionados de Cleveland porque ha bajado su entusiasmo por la llegada de Richardson, tercer seleccionado de todo el Draft, a quien considera un talento “ordinario”.

“Creo que el chico es un buen trabajador y si le pones todo alrededor, podrá cumplir con su papel”, dijo Brown al canal ESPN Cleveland. “Pero cuando hablan de sobresaliente, no veo nada sobresaliente en él. No lo digo de manera cruel. Es muy eficiente y eso es lo que uno quiere”.

publicidad

Durante la entrevista, se le pidió a Brown evaluar otros aspectos del equipo.

“¿Qué más he dicho sobre los Browns además del hecho de que Richardson es un corredor ordinario?”, se preguntó retóricamente el miembro del Salón de la Fama. “Hay mucho que podría decir. Por ello, digan a toda esa gente que quiere voltear a verme, que vean lo que tienen. Están sentados sobre un desorden. Tienes a un tipo que no da entrevistas excepto a gente de otras ciudades. Le pregunto a toda la gente en Cleveland, ¿tienen la impresión de que el señor Holmgren quiere estar ahí? Si lo creen, entonces díganmelo”.

En la entrevista con Tony Grossi, de ESPN Cleveland, Brown expuso que Richardson carece de los rasgos “especiales” de los corredores, reiterando que su “velocidad y rapidez” son “ordinarias”.

“Él trabajará duro y será un corredor completo”, dijo Brown. “Pero si miras en Cleveland, yo hubiera conseguido un par de receptores”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad