publicidad
D’Qwell ansioso por empezar la temporada (AP-NFL)

D’Qwell Jackson listo para lanzar cargas a los rivales de los Cleveland Browns

D’Qwell Jackson listo para lanzar cargas a los rivales de los Cleveland Browns

D’Qwell ve grandes beneficios con la llegada de Ray Horton a los Cleveland Browns. Espera subir el número total de capturas para la próxima temporada.

D’Qwell ansioso por empezar la temporada (AP-NFL)
D’Qwell ansioso por empezar la temporada (AP-NFL)

Los Cleveland Browns amarraron el lugar 11 de la liga en capturas de QB con 38 en el 2012. El apoyador D’Qwell Jackson quiere y espera más en el 2013.

¿Mejorará la defensiva de los Browns con la llegada de Horton? Opina en los foros de la NFL.

“Veo a las mejores defensivas”, dijo Jackson al reportero de Akron Beacon Journal, Nate Ulrich. “Baltimore, Pittsburgh, ellos persiguen y alcanzan a la gente. Eso es lo que Ray (Horton) nos otorga. Baltimore ha tenido éxito cruzando jugadores, enviando a dos apoyadores con fintas y nosotros los usamos mucho”.

“Va a ser bueno finalmente ir tras Baltimore y Pittsburgh y darles una dosis de su propia medicina”.

Los Browns tendrán un multifacético esquema 3-4 bajo la guardia del nuevo coordinador defensivo Ray Horton. La meta es someter a los QBs contrarios a una presión extrema. Jackson suena ansioso desde ahora.

publicidad

“Hasta ahora, no he estado en una defensa que tenga una orientación agresiva.” Dijo Jackson según Mary Kay Cabot del Plain Dealer. “Estoy emocionado por ver mi reacción, y la de mis compañeros. Nos da una oportunidad a todos de hacer jugadas, desde el profundo fuerte hasta el apoyador externo. Con esta defensa, nos da la oportunidad de presionar, cubrir o hacer una jugada”.

“Voy a tener muchas oportunidades de capturar, no estaré estático. …Tenemos muchos frentes distintos, así que no será el mismo estilo siempre. Tenemos mucha movilidad y es difícil para una ofensiva atinar a un objetivo en movimiento, a diferencia de años anteriores, donde sientes que solo estás parado todo el día y sientes que no haces jugadas y eres bloqueado todo el tiempo”.

Esto no es exactamente un cumplido para el anterior coordinador defensivo Dick Jauron. Y es más sencillo decir eso durante el receso de temporada. Horton tiene un curriculum importante, pero veremos si mantiene este sistema si los Browns reciben mucho daño durante las cargas. Los esquemas solo te llevan tan lejos como el talento individual te lo permite, y los Browns necesitan más jugadores que presionan al QB rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad