publicidad
Armonty Bryant (AP-NFL).

DE Armonty Bryant fue detenido y acusado conducir bajo la influencia del alcohol

DE Armonty Bryant fue detenido y acusado conducir bajo la influencia del alcohol

Aún no inicia la temporada y el recién seleccionado ala defensiva Armonty Bryant ya dio problemas a los Browns al ser detenido por la ley por DUI.

Armonty Bryant (AP-NFL).
Armonty Bryant (AP-NFL).

Los Cleveland Browns sabían que estaban corriendo el riesgo cuando seleccionaron al ala defensiva de East Central (OK) Armonty Bryant en la séptima ronda del Draft 2013.

Opina en los foros de la NFL.

La temporada pasada Bryant fue suspendido tres juegos después de ser arrestado por vender dos veces marihuana a un agente encubierto.

Los problemas legales del novato continuaron después de que fuera arrestado la mañana del viernes en Ada, Oklahoma, y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, de acuerdo con el reporte de la policía obtenida por el diario The Akron Beacon Journal.

Después de ser detenido alrededor de las 3:46 a.m., el alcoholímetro aplicado a Bryant registró un 0.098 por encima del límite legal en Oklahoma que es de 0.8.

publicidad

Se le aplicó una fianza de $500 y fue liberado por el Centro de Justicia del Condado de Pontotoc a las 10:30 a.m. del mismo viernes. Los Browns son conscientes de la detención del jugador y se encuentran en el proceso de recolectar la información.

Ciertamente el incidente no ayudará a Bryant en su lucha por ganarse un lugar en una lista que de repente se encuentra en buscadores de última generación. No ayuda a los asuntos que se comprometió de no defraudar a los Browns momento después que fuera reclutado.

"Ahora que he conseguido esa segunda oportunidad siento que no voy a decepcionar a nadie”, dijo Bryant. “No me voy a dejar caer por la gente a mi alrededor o los Cleveland Browns, a quienes aprecio por darme esta oportunidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad